Pulman Bus

Publicidad engañosa

La Página Fue Actualizada

12 Noviembre, 2020 - 01:02
Gracias por atender mi reclamo, creo que esto ayudará bastante a quienes viajan y deben cumplir horarios de trabajo o tomar vuelos.
pulman bus
publicidad engañosa

En Temuco, Cautín, Chile
Martes 27, Octubre 2020

SEÑORES pulman bus

Buenas tardes, estoy totalmente indignada por su publicidad engañosa... publican horas de viaje y jamás han sido cumplidas, es tercera vez que me pasa lo mismo, publican 7,30 hrs de santiago a tco y viceversa, cuando saben que así no será, por que pasan a casi todas las ciudades que hay entremedio, se entendería que fueran casos fortuitos y les pasara de vez en cuando, pero al ya pasar a más de 3 ciudades durante el trayecto está claro que saben que el viaje no tendrá la duración de un viaje directo.

Están engañando a la gente y de a poco Irán perdiendo credibilidad por chantas.

Viajo constantemente y de hoy en más no volveré a tomar un pulman bus aunque no tenga otra opción. La vez anterior perdí un vuelo por culpa de la falta de responsabilidad de ustedes, no sería nada unos minutos o media hora, pero el tiempo de diferencia no es menor a 1.30 hrs. Hasta 2 horas y más algunas veces.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Sé que no me devolverán lo perdido en mi vuelo anterior, lo que espero es que dejen de mentir a la gente y publiquen la verdad, el tiempo real de viaje y que en la agencia no vuelvan a decir que es un viaje directo, por que solo en este viaje ya ha parado 4 veces.
Autor: Y.L.
Publicado por: IP 186.11.29.67 el Martes, Octubre 27, 2020 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

La Página Fue Actualizada: Acabo de entrar a la página nuevamente y noté que actualizaron efectivamente la duración de viaje. Con esto me doy cuenta que realmente toman en cuenta a sus pasajeros, porqué realmente las duraciones de viajes de antes nunca se cumplían.
Pulman bus - Publicidad engañosa

Muy Bien.: Fue solucionado mí problema con rapidez y devuelto el importe 80% del pasaje.
Pullman Bus - Cambio de fecha de pasaje

Llego Mi Producto: Después de que Fensa me diera el número de seguimiento pude estar haciendo constantemente el seguimiento de mi pedido, hasta que por fin llegó
Pullman cargo - No entregan producto

Llegó Y Me Lo Entregaron: Me cobraron 3500 pesos mas de el valor original por una equivocscion de ustedes.
Pullman Cargo - No entrega de encomienda

Pésimo Servicio: Bueno,
El pasaje había sido enviado a mi correo, pero me llegó como spam. Por yo trate de mil manera de comunicarme con la empresa y no hay forma de que te ayuden.
Pullman bus - Compra online

Positivo: Finalmente logre contactar al Jefe de Pullman Cargo por email y me soluciono el problema muy rápidamente...tema solucionado...gracias
Pullman Cargo - Aun No Llega Pedido # 25302180467

Casos NO Solucionados

Pullman Bus: Aún nadie, me a contactado por lo tanto el servicio a Sido muy malo.
Pullman bus - No detención en pajaritos

Ninguno: hasta el día de hoy solo un contacto via e-mail, sin responder ninguna inquietud descrita.
Pullman bus - Falta higiene

Ninguno: No hicieron nada. No les importa
Pullman - Atención

Ningun Resultado: Entre pullman bus y chilepasajes se tiran la pelota y ninguno se ace cargo del tema, pullman bus no paro para vender el asiento a cualquier persona k lo alla exo parar en la carretera, pork asi lo acen
pullman bus - no tomo pasajero

Confirman Que Existe Publicidad Fraudulenta: El pasado 09 de diciembre la empresa respondió al reclamo señalando:
"1) Mi representada, al igual que muchas empresas del país, tiene distintos precios para la venta por intemet y para la venta presencial. En ambos casos, en ciertos días y en ciertos horarios pueden ofrecerse promociones.
2) Por otra parte, los precios que figuran en intemet corresponden sólo a la venta de pasajes que se efectúa por esa vía. Los precios de la venta de pasajes presenciales no se publican en la página de venta por intemet."
Pullman Bus - Publicidad engañosa

Pullman Bus