Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Llaillay, Chile
  • 13, Octubre 2021
  • Número: 849189

Pullman Bus

Propotencia , superiorismo, falta de respeto , 0empatia.

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Patente de bus de su empresa: GS.FS.66 fecha 13/10/2021 ,Hora de chofer 14:16 para que reconozcan al chófer de turno. hola un gusto hace mucho que no subia al pullman bus quisiera dejar un reclamo para este chofer es muy impulsivo y prepotente hacia sus pasajeros con un aspecto de hacer sentir que es superior en todo aspecto hacia las personas que el le habla. Habiamos sacado pasaje solo para dos y mi sobrino lo llevaria en mis pies , al momento que vio que eramos 3 dijo insolentemente y el niño acaso lo vas a llevar arriba y el cinturon , era comprensible a lo que se referia mi madre le dijo que no teniamos mas dinero y el inmediatamente dijo entonces tendeas que devolver los boletos o compra otro , sin esperar mi opinion y yo le dije si tengo el dinero para pagarle como lo hacemos y nos entrego dos boletos de 2000 ya que me pregunto cuanto nos habia costado el boleto y le dije 4000 y bien subimos. Paro en la otra terminal la misma situación con otros pasajeros nosotros estando casi al ultimo se podia escuchar las palabras del chofer claramente son políticas de la empresa pero también creo que la politica va junto con valores y respeto a los pasajeros se explican sin una sensación de superiorismo y mostrando terror. En ese momento en el segundo terminal también habia una persoma con su lustra bota y desde arriba se veia muy feo la manera que el le hablaba a aquella persona diciendole limpiame aqui un poco aqui y la persona volvia a limpiarle y el con gesto de ser superior , ademas también de no darle oportunidades a otros pasajeros que no pudieron entrar por falta a la politica segun el . Deseo de mucho corazón hacerle entender al con mucho cariño y paz por que nadie es para juzgar a otro solo Dios , pero deseo que puedan poder hacerle entender que no son las formas de trata esta bien apegarse a las condiciones y a las reglas de la empresa por que también tengo una y comprendo , ademas soy ingeniero y no por eso se lo refrego a la gente para sentirme superior no como el que ocupa la marca de la empresa para sentir mejor el y su autoestima. Espero me comprendan que a veces no saben que personss suben al buz y se lo digo como a esta persona que quizas es prepotente con personss humildes, estudiosas ,persona frustrada por ir a ver su familiar enferno , yo incorporaría anla empresa un departamento psicológico para que ellos puedan también entender que todos tenemos problemas , errores y fallas. Que Dios les bendiga DemurStar Neo technology les saluda.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Departamento psicológico, que le hagan entender con mucho amor ,cariño y paz
Autor: G.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro