- Antofagasta, Chile
- 14, Octubre 2015
- Número: 348446
No me devuelven dinero
PRESENTE
el 10/09, apenas habilitaron la venta compre por internet dos entradas para concierto david gilmour. web pay no funciono a la primera por lo que decidi ir de nuevo por el pago mediante "pago directo santander". esta vez pude avanzar hasta tener la confirmacion del banco sobre el cargo efectuado de $ 322.600 por dos entradas platinum. luego pinche en "finalizar pago" y el proceso regreso a la pagina de punto ticket pero me aparecio un mensaje de "pago rechazado" en una lista que no pude ver nunca mas. ese cargo esta en mi cuenta y mi banco me informo en un email que solicite que esta con estatus aceptado. es bastante dinero. hoy se cumplen treinta dias desde mi primer contacto por email, luego de un par de dias me solicitaron alguna evidencias y se las envie, y un par de dias mas tarde una srta. ivonne me indica que lo mio estaba siendo revisado y que me iba a avisar. me contacte un par de veces durante esta espera y nada de nada, sin avances, sin solucion y llamados al silencio.a todo esto, es imposible contactar al "servicio al cliente" de esta empresa, 600 462 6000 ni al 02-29271800, en distintos horarios, desde distinto telefonos. nada, nunca nada, excepto una contestadora que repite tres veces "en este momento nuestras ejecutivas se encuentran ocupadas - por favor espere" y luego otra voz dice "goodbye" y se corta la comunicacion. una completa burla
Autor: D.T.