Resuelto
Autor:

Positivo - 40 Días Después Del Primer Contacto Me Devolvieron El Dinero - Leer Comentarios Por Favor

28 Octubre, 2015 - 12:31
La comunicación sólo se dio por email porque el teléfono del call center NUNCA funciónó lo que el slo mismo que decir SE COMUNICAN CUANDO ELLOS QUIEREN Y SOLO DE LA MANERA QUE ELLOS QUIEREN.

A mi parecer, el resultado positivo se dió porque después de UN MES DE NO ATENDER MI RECLAMO decidí ponerles la presión de haberlos denunciado en el SERNAC, aquí mismo y en varios comentarios de su Facebook.

Paralelamente, durante DOS SEMANAS les estuve solicitando una reunión de UNA HORA para hacerles unas cortas entrevistas a directivos de las área Operaciones y Administrativa. Se hicieron los que no pescaban hasta que ante mi insistencia sólo me repondieron que el día que yo podía ELLOS SALIAN A TERRENO.

Y como yo vivo en Antofa... Uds ya saben, me la complicaron para eludir... típico...

Mi conclusión: SON UNOS MAS DEL MONTON y merecedores de la siguiente frase del prócer Don José de San Martín:

"La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder."

Saludos - Daniel T
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 14, Octubre 2015
  • Número: 348446

Puntoticket.com

No me devuelven dinero

SEÑORES punto ticket

PRESENTE


el 10/09, apenas habilitaron la venta compre por internet dos entradas para concierto david gilmour. web pay no funciono a la primera por lo que decidi ir de nuevo por el pago mediante "pago directo santander". esta vez pude avanzar hasta tener la confirmacion del banco sobre el cargo efectuado de $ 322.600 por dos entradas platinum. luego pinche en "finalizar pago" y el proceso regreso a la pagina de punto ticket pero me aparecio un mensaje de "pago rechazado" en una lista que no pude ver nunca mas. ese cargo esta en mi cuenta y mi banco me informo en un email que solicite que esta con estatus aceptado. es bastante dinero. hoy se cumplen treinta dias desde mi primer contacto por email, luego de un par de dias me solicitaron alguna evidencias y se las envie, y un par de dias mas tarde una srta. ivonne me indica que lo mio estaba siendo revisado y que me iba a avisar. me contacte un par de veces durante esta espera y nada de nada, sin avances, sin solucion y llamados al silencio.a todo esto, es imposible contactar al "servicio al cliente" de esta empresa, 600 462 6000 ni al 02-29271800, en distintos horarios, desde distinto telefonos. nada, nunca nada, excepto una contestadora que repite tres veces "en este momento nuestras ejecutivas se encuentran ocupadas - por favor espere" y luego otra voz dice "goodbye" y se corta la comunicacion. una completa burla
Autor: D.T.
Publicado el Miércoles, Octubre 14, 2015 - 00:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!