Autor:

Muy Malo

21 Octubre, 2017 - 00:09
No se cominixaron conmigo. Me acerque a punto ricket y me dicem que me van a devolver la mirad a mi tarjeta despues de 1 mes.
No fui al concierto y me siento estafada. Nunca mas confiaré en ina empresa que no respeta los eerechos del consumidoe y se defiende conq el concierto se realizó igual otra babda q no es de mi preferencia.
Un fraude!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Octubre 2017
  • Número: 454788

Puntoticket.com

Devolución de dinero concierto aerosmith

SEÑORES puntoticket.com

PRESENTE


Estimados: conpre dos entradas para ver a Aerosmith el 30 de septiembre en el monumental por un monto total de : $120.000 cuando me acerqué a un modulo de punto tiquet para solicitar la Devolución la encargada de la caja en ripley P. vespucio; me indica q desde el miercoles 3 de octubre se realizará la Devolución en un %100. Considerando esa información y confiando; decidí comprar 2 mas para asistir a Guns and Roses el 29....sin embargo me encuentro con la sorpresa que ahora PuntoTiquet cambió su comunicado y resulta que sin cumplir con el contrato de compra/venta solo quieren devolver el %50!!!No asistimos al concierto de Aerosmith porque no voy a asistir al concierto de una bansa que no es de nuesyra preferencia y consideramos una falta grave a los derechos del consumidor.Esperamoscla Devolución de un %100 del vslor cancelado y espero no llegar a la televisión o a un medio de comubicación masivo para hacer pública esta *****a .Ximena A. Llorens 14416xxx-x
Autor: X.L.
Publicado el Viernes, Octubre 6, 2017 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.