- Ñuñoa, Chile
- 06, Febrero 2018
- Número: 478702
Devolución de entradas rockout fest 2017
PRESENTE
Vengo a dejar por escrito un reclamo en contra PUNTOTICKET por que su proceder es por decirlo menos negligente.El día 01-12-2017 realicé la Devolución física de las Entradas que adquirí para el Rockout Fest 2017 que fue suspendido, en el cinemark del alto las condes. En esta instancia ninguna de las personas de puntoticket me pudo dar un plazo (ni aproximado) de devolución, ya que yo las había adquirido pagando con tarjeta ripley.El día 4 de enero, a través de su pagina de "ayuda", hago un requerimiento para que me expliquen el estatus de la devolución. Una tal "PIA" (sin apellido, ni correo, solo PIA) me responde que la Devolución se hará efectiva entre 20 a 25 días hábiles, a partir de ese día, es decir, desde que realicé la devolución, hasta que hipotéticamente se hiciera efectiva la reversa del dinero, pasarían aproximadamente DOS MESES.Ya bastante resignado, continuo revisando el estatus de la Devolución en la página de puntoticket, y el día 01-02-2018, aparece como finalizada. Que alivio pensé, ERROR. Al comunicarme con las personas de puntoticket, me reiteran una y otra vez que la Devolución ya se realizó y que esta debe aparecer como movimiento en mi tarjeta ripley, ya sea como reversa, o nota de crédito, o lo que sea. En aproximadamente 5 ocasiones les dije que esto NO ERA ASI, me comuniqué con la gente de RIPLEY y me dicen que la Devolución NO SE ENCUENTRA REALIZADA y que me debo comunicar con puntotitcket para que la hagan efectiva.Lo que me parece mas INSÓLITO E INDIGNANTE, son las respuestas de estas personas supuestamente con orientación a la atención de personas, NULA COMPRENSIÓN, se remiten a repetir una y otra vez lo mismo a pesar de que uno les explica que la información que me dan no es correcta y/o contradictoria.Es más, al llamar por teléfono al call center me repiten lo mismo, me dijeron ESA ES LA RESPUESTA QUE TE PUEDO DAR, y nada más, no existe otra instancia de reclamo, ni de poder explicarle a alguien que realmente escuche los requerimientos que les solicito y en definitiva que me de una SOLUCIÓN a mi problema, por que al final es DINERO que ellos NO me están devolviendo por un servicio que NO me prestaron, lo cual encuentro que es un ROBO.A pesar lo grande que es la empresa y los muchos eventos que tienen, optaré por NO comprar por este medio, por que realmente su funcionamiento deja mucho que desear, desde los extensos plazos de devolución, hasta su PÉSIMA atención al cliente.Hoy 6 de Febrero del 2018, a mas de dos meses de realizar la Devolución de las Entradas NO ME DEVUELVEN MI DINERO.Adjunto todos los correo que he compartido con los excelentes profesionales de atención al cliente de esta empresa.
Autor: O.N.