Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 06, Febrero 2018
  • Número: 478702

Puntoticket.com

Devolución de entradas rockout fest 2017

SEÑORES punto ticket

PRESENTE


Vengo a dejar por escrito un reclamo en contra PUNTOTICKET por que su proceder es por decirlo menos negligente.El día 01-12-2017 realicé la Devolución física de las Entradas que adquirí para el Rockout Fest 2017 que fue suspendido, en el cinemark del alto las condes. En esta instancia ninguna de las personas de puntoticket me pudo dar un plazo (ni aproximado) de devolución, ya que yo las había adquirido pagando con tarjeta ripley.El día 4 de enero, a través de su pagina de "ayuda", hago un requerimiento para que me expliquen el estatus de la devolución. Una tal "PIA" (sin apellido, ni correo, solo PIA) me responde que la Devolución se hará efectiva entre 20 a 25 días hábiles, a partir de ese día, es decir, desde que realicé la devolución, hasta que hipotéticamente se hiciera efectiva la reversa del dinero, pasarían aproximadamente DOS MESES.Ya bastante resignado, continuo revisando el estatus de la Devolución en la página de puntoticket, y el día 01-02-2018, aparece como finalizada. Que alivio pensé, ERROR. Al comunicarme con las personas de puntoticket, me reiteran una y otra vez que la Devolución ya se realizó y que esta debe aparecer como movimiento en mi tarjeta ripley, ya sea como reversa, o nota de crédito, o lo que sea. En aproximadamente 5 ocasiones les dije que esto NO ERA ASI, me comuniqué con la gente de RIPLEY y me dicen que la Devolución NO SE ENCUENTRA REALIZADA y que me debo comunicar con puntotitcket para que la hagan efectiva.Lo que me parece mas INSÓLITO E INDIGNANTE, son las respuestas de estas personas supuestamente con orientación a la atención de personas, NULA COMPRENSIÓN, se remiten a repetir una y otra vez lo mismo a pesar de que uno les explica que la información que me dan no es correcta y/o contradictoria.Es más, al llamar por teléfono al call center me repiten lo mismo, me dijeron ESA ES LA RESPUESTA QUE TE PUEDO DAR, y nada más, no existe otra instancia de reclamo, ni de poder explicarle a alguien que realmente escuche los requerimientos que les solicito y en definitiva que me de una SOLUCIÓN a mi problema, por que al final es DINERO que ellos NO me están devolviendo por un servicio que NO me prestaron, lo cual encuentro que es un ROBO.A pesar lo grande que es la empresa y los muchos eventos que tienen, optaré por NO comprar por este medio, por que realmente su funcionamiento deja mucho que desear, desde los extensos plazos de devolución, hasta su PÉSIMA atención al cliente.Hoy 6 de Febrero del 2018, a mas de dos meses de realizar la Devolución de las Entradas NO ME DEVUELVEN MI DINERO.Adjunto todos los correo que he compartido con los excelentes profesionales de atención al cliente de esta empresa.
Autor: O.N.
Publicado el Martes, Febrero 6, 2018 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.