Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 05, Febrero 2019
  • Número: 561088

Puntoticket.com

Compra de entrada a viña sin confirmar

SEÑORES punto ticket

PRESENTE


CON FECHA 30/01/2019 EFECTUÉ Compra DE Entrada A VIÑA PARA EL DÍA JUEVES 28/02/2019 (BSB), A LAS 12:05 PM, YA ESTABA HACIENDO LA Compra , ASEGURE MIS DOS ASIENTOS, LOGRE LLEGAR AL PAGO, CARGO CORRECTO EN MI TARJETA DE CRÉDITO, LLAME AL BANCO PARA VERIFICAR CARGO DE PUNTO TICKET, Y SE ENCONTRABA CORRECTO HASTA EL DÍA DE HOY 05/02/2019,SIETE DÍAS DESPUÉS SIGUE VIGENTE EL CARGO EN LA TARJETA, Y por fin LOGRE INICIAR UN CHAT POR LA PAGINA TICKETERA, YA QUE NO TENIA CONFIRMACIÓN DE MI COMPRA,Y ME CONFIRMAN QUE LA ORDEN DE Compra SE ENCUENTRA ANULADA, QUE NO TUVIERON RESPUESTA DEL BANCO, CARGO QUE AUN ESTA VIGENTE EN MI TARJETA, EL CUAL TENDRÉ QUE PAGAR ALGO QUE NO TENGO, Y QUE LA DEVOLUCIÓN ES A PARTIR DE HOY 25 DÍAS HÁBILES MAS, Y QUE NO PUEDEN HACER NADA POR QUE YA NO TIENEN ENTRADAS DISPONIBLE, RECIÉN HOY LOGRE VER EL DETALLE DE LA COMPRA,EN PAGINA PUNTO TICKET, EN ESTADO "ORDEN DEVUELTA".ME PREGUNTO SI YO NO LLAMO , O INSISTO, POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE TIENEN , SIN ninguna respuesta, SE QUEDAN CON MI DINERO, HACIENDO USO DE MIS RECURSOS Y QUIZÁS DE CUANTOS consumidores MAS, EXCELENTE NEGOCIO SEÑORES!!!!, PARA LOS DUEÑOS DE ESTAS EMPRESAS, LES LLEGA DINERO, LO UTILIZAN POR MAS DE 30 DÍAS, GANAN INTERESES Y SE SIGUEN HACIENDO MILLONARIOS.TENGO HASTA MI COMPROBANTE DE PAGO DE MIS ENTRADAS, PERO RESULTA QUE ELLOS NO CONFIRMARON MI COMPRA, Y RECIÉN HOY SE DIERON CUENTA Y ME INGRESARON A SU PAGINA EL DETALLE DE MI Compra QUE SE ENCUENTRA "ORDEN DE Compra "DEVUELTA", POR QUE YA NO TIENEN DISPONIBILIDAD DE ENTRADAS,RESPUESTA CHAT PUNTO TICKETJulioLa transacción quedará sujeta a la verificación por parte de la empresa emisora de la tarjeta u otro medio de pago elegido por el cliente. No se considerará como completa una transacción mientras Punto Ticket no reciba la autorización de la institución financiera respectiva. En caso que Punto Ticket no reciba dicha confirmación, se anulará la compra. La posterior revisión y aprobación del cargo (en caso que se haya realizado la transacción y no se haya recibido la confirmación), quedará sujeta a la disponibilidad de entradas.
Autor: M.E.
Publicado el Martes, Febrero 5, 2019 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!