Devolución de dinero sin respuesta

No Ha Sido Resuelto

28 Agosto, 2020 - 12:27
Aun no recibo nada, ni el dinero, y menos un llamado o correo de un ejecutivo. Pésimo Punto Ticket.
Devolución de dinero sin respuesta

En San Joaquín, Santiago, Chile
Viernes 14, Agosto 2020

SEÑORES Punto Ticket

Estimados: Compré en marzo 2019, dos entradas para el concierto de André Riou, evento reprogramado tres veces. Esta compra fue hecha para regalar a mis padres, ambos de 80 y 83 años. solicito devolución del dinero ya que dada la situación actual de ellos,no me asegura que puedan asistir a esta nueva reprogramacion el día 20/10/2021.Dos años luego de la fecha original. Hice la solicitud de dinero el día 27 de Julio y a la fecha, no tengo ni siquiera un llamado, o un correo de la empresa Punto Ticket. Agradeceré me puedan ayudar. Atte

Autor: L.U.
Publicado por: IP 190.22.147.229 el Viernes, Agosto 14, 2020 - 11:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 319 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Punto ticket
Puerto Varas: Me avisaron que acuda a la oficina de punto ticket de Puerto Montt , luego que acordamos la fecha me dicen que no se puede porque pto montt está en cuarentena.
Punto Ticket
San Miguel: Muchas gracias, luego de colocar el reclamo se contactaron y me dieron otra entrada para poder ver la función, en otra fecha
Puntoticket
Nacimiento: Honestamente quiero agradecer la solución Pude disfrutar este a vez de la función sin ningún problema gracias
PuntoTicket
Iquique: No me he podido contactar con ellos, solo correos diciendo que espere y esto desde hace meses. Pésimo servicio.
Punto ticket
Renca: Hasta el dia de hoy sólo recibí este correo.. espero poder tener alguna solución satisfactoria.. ya que es primera vez que hago una compra de pelicula
Puntoticket
El Bosque: Si me devolvieron el total de mi compra y recibí todo lo adeudado en mi cuenta de banco. En realidad mas tranquila, tuve que escribirles a ustedes y cambien al sernac dos veces. Ahí recién pudo ser favorable a mi. Que pena que tengamos que chicotear para que nos respeten nuestros derechos. Ahora tengo otro problema con Homecenter que aprovecho de contarles. Les estoy dejando un tiempo y no recibo de ellos no recibo ninguna respuesta positiva, creo que tendré que hacer lo mismo, para que me devuelvan mi dinero. Muchas gracias
Punto Ticket
San Joaquín: aun no recibo nada, ni el dinero, y menos un llamado o correo de un ejecutivo. Pésimo Punto Ticket.
Punto Ticket
Arica: compramos entrada para mi hija en noviembre del 2019 y a la fecha de hoy no nos han devuelto nada, con el problema económico que esta pasando el país y nosotros como familia es de suma urgencia que nos devuelvan el dinero lo antes posible.
Puntoticket
Rancagua: Se comunicaron conmigo, no dan solución, se niegan a devolver el dinero de las entradas. Argumentan que la solicitud estuvo fuera de plazo pero yo no recibi ningún correo con información clara del reembolso, solo que estaban a la espera de la solucion.
Punto ticket
Ovalle: Debido a cero respuesta después de tres intentos de contacto con la empresa decide que le respondan a sernac.