Punto Ticket

Miriam hernandez

Sin Respuesta

30 Noviembre, 2020 - 12:29
A la fecha no tengo respuesta a mi reclamo.
punto ticket
miriam hernandez

En Temuco, Cautín, Chile
Domingo 15, Noviembre 2020

SEÑORES punto ticket

Me siento que se burlaron y ********n , el recital de Miriam Hernandez el 14/11/2020 fue igual que ver un video clip, en momentos aburrido, y tampoco pude entrar al link al final de la presentación porque habían más de 100 personas conectadas cancelé $12.000.- fué demasiado caro para las espectativas que tenía.

Que me devuelvan mi dinero.
Autor: G.V.
Publicado por: IP 181.226.230.185 el Domingo, Noviembre 15, 2020 - 18:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Nos Dieron Otra Entrada Para Ver La Función: Muchas gracias, luego de colocar el reclamo se contactaron y me dieron otra entrada para poder ver la función, en otra fecha
Punto Ticket - No puede ver Viejas de mierda

Recibi La Devolucion Total De Mi Compra: con ayuda de sernac pude lograr la devolucion completa
Punto Ticket - Devolucion de compra para concierto de Metallica

Se Recibe Correo De Punto Ticket Informando Una Devolución: ESTE ES EL CORREO RECIBIDO POR PUNTO TICKET... AL DIA DE HOY 19/05/2020, AUN NO SE VE REFLEJADA LA DEVOLUCION EN MI TARJETA. ESPERARE QUE SE CUMPLA EL TIEMPO OFRECIDO, Y SI NO ES TAL, ME VERE EN LA OBLIGACION DE SER MAS DRASTICA.-

Actualizado por: Daleska Vivenes, 11 may. 2020 14:36:18 GMT-4:
sandra

La devolución del dinero se encuentra solicitada, ésta se realizará como una reversa de compra a la misma cuenta con la que pagó sus entradas y lo podrá ver reflejado en 25 días hábiles aproximadamente contados a partir de hoy.

Deberá revisar por monto, puesto que puede aparecer como abono, ajuste o transacciones no facturadas.

Saluda atentamente,
Daleska Vivenes
Punto Ticket S.A.
Punto Ticket - No Tengo Respuesta A Mi Devolucion

Me Devolvieron El Dinero: Debido a la contingencia se demoraron mucho en responder pero ya solucionaron el problema.
Puntoticket - No devolución de ticket

1: La respuesta de punto ticket fue que se dijo en las noticias que para reintegro del dinero de entradas compradas con tarjeta de credito el cliente debia devolver las entradas en los puntos de venta, no se haria devolucion automatica,las devoluciones se hicieron en octubre de 2018.
Que yo no hice lo señalado, ni reclame hasta ,ahora,por lo tsnto no me devolveran mi dinero.
Yo no tuve conocimiento de lo señalado, las entradas me llegaron al domicilio, hace poco revise mis cartolas de tarjetas de credito hasta la fecha percatandome que no me devolvieron el dinero de la compra..
Hice compra con tarjeta y hubo incumplimiento de punto ticket al entregar el producto,concierto de Maluma, y no devolverme mi dinero.

Punto ticket - No devolucion de dinero compra entradas agosto 2018 concierto Maluma cancelado

Excelente: Agradecer a puntoticket por tener la disposición de reimprimir la entrada.
Lo que me interesaría es que se actualizaran respecto a la solicitud del documento de Constancia en Carabineros de hurto o robo, ya que esta institución refiere que hace 3 años aprox ya no se les permite gestionar este tipo de documento, a mi me lo entregaron solo por la amabilidad del funcionario tras rogarle por un buen rato que me ayudara con el tramite.
Afortunadamente pude reunir todos los comprobantes para validar mi compra.
Y disfrute mucho el concierto.... gracias
Punto Ticket - Robo de entrada

Casos NO Solucionados

Devolución: Aún no tengo la devolución de mi dinero según dicen 25 días hábiles, espero que sea pronto porque eso ya se pago
Punto Ticket - Devolución de mi dinero

No Hay Resultados Aun: La empresa se contactó conmigo pero no me dio ningún resultado concreto, aún espero la devolución de las entradas.
Punto Ticket - No devolución del dinero de las entradas de Lollapalooza 2020

Sin Respuesta: A la fecha no tengo respuesta a mi reclamo.
Punto ticket - Miriam Hernandez

Nadie De La Empresa Me Ha Contactado Por El Reclamo: me siento estafada. nunca más compro por este sistema y a quién me pregunte les voy a contar mi experiencia. No se lo recomiendo a nadie .
Punto ticket - Compré una entrada para la función de viejos de mierda y se ha cortado todo el rato, imposible poder verlo

Incierto: Me avisaron que acuda a la oficina de punto ticket de Puerto Montt , luego que acordamos la fecha me dicen que no se puede porque pto montt está en cuarentena.
Punto ticket - Devolución entrada lolapalloza

No Ha Sido Resuelto: Aun no recibo nada, ni el dinero, y menos un llamado o correo de un ejecutivo. Pésimo Punto Ticket.
Punto Ticket - Devolución de dinero sin respuesta

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1425 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken