Mala Experiencia ,aún No Figura El Depósito En La Tarjeta

8 Febrero, 2021 - 11:47
Cuando realicé el reclamo avisé que la tarjeta con la que había comprado mi ticket ya no la tenía .
Me dijeron que el banco haría el cargo a la tarjeta actual o que emitiría vale vista .
Le consulté esto a mi ejecutiva (banco BCI)y me dice que el procedimiento del banco es rechazar el depósito y que son ustedes lis que deben realizar la devolución emitiendo un vale vista a mi nombre o solicitarle el número de mi cuenta corriente .
Mi cuenta corriente es banco BCI 70428735
  • 24, Enero 2021

Puntoticket.com

Lollapalooza 2020

SEÑORES punto ticket

aún no veo reflejada la devolución de mi entrada .Sabía que esto iba a pasar ya que la tarjeta con la que pagué ya no la tengo ,recibí otra tarjeta por parte del banco ,quedando invalida la anterior .Comuniqué esto a punto ticket y ellos no dieron ninguna solución ,afirmaron que el banco recibiría la devolución y debía ser el banco los que emitieran un vale vista o me la cargarán a mi nueva tarjeta .Me comuniqué con mi ejecutiva y me dice que ellos reciben la devolución pero si la tarjeta no está vigente ,el pago es rechazado y devuelto al emisor ,es decir a punto ticket .Alejandra Parada
Objetivo: Obtener una solucion Que se emita un vale vista a nombre mío o que se me deposite el dinero en mi cuenta corriente
Autor: A.P.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 07:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Puntoticket.com - Se me cerro la pagina comprando entradas a Daddy yanke

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando una respuesta

Punto ticket - Renominar entrada

Resuelto Resuelto. Punto ticket habilito la opcion renominar , asi que todo solucionado

Puntoticket.com - No me han hecho la devolución de una compra de entradas

No Resuelto Aun No Me Han Contactado. No he recibido ninguna respuesta por parte de punto ticket

Puntoticket.com - Reclamo devolución dinero de entradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido devolución, correo ni mensajes respecto del caso.
SERNAC no ha tenido éxito tampoco.

Puntoticket.com - Arrojo de rut no válido en compra de entradas.

No Resuelto No Resuelto. Siendo 06/09/2022 aún no obtengo resolución alguna de mi reclamo. Espero se hagan responsables.

Puntoticket.com - rut no autorizado

No Resuelto Sin Respuesta. No tuve respuesta en el momento apropiado.

Puntoticket.com - Devolución o renominación entrada

Sernac Resuelto Resuelto. Después de mucho insistir y no tener respuesta habilitaron una semana antes del recital la opción de renominar. Si tan solo hubieran dicho que lo iban a hacer sería mucho mas tranquilizador.

Puntoticket.com - Pase de movilidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no puedo subir mi pase de movilidad

Puntoticket.com - Devolución

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta de parte de la empresa

Puntoticket.com - No Han Hecho Devolución De Entradas

Sernac No Resuelto No He Recibido Devolución. NADIE SE HA COMUNICADO POR ESTE TEMA NI TAMPOCO TENGO LA DEVOLUCIÓN EN MI TARJETA.

Puntoticket.com - Renombrar Tickets

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna respuesta de parte de ellos ya la función será esta semana