Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 03, Agosto 2022
  • Número: 912067

Puntoticket.com

Rut no autorizado para comprar

SEÑORES puntoticket.com

PRESENTE


Hice fila para comprar entradas para el partido de Colo Colo vs Antofagasta. Entré n°2897, la fila avanzó expedita hasta llegar a mi turno de compra. Una vez fue mi turno, al ingresar a la página puntoticket.com aparece un mensaje que dice que mi RUT no está autorizado para realizar compras. Luego de intentarlo un par de veces, tuve que crear una nueva cuenta a nombre de mi padre y realizar el mismo proceso, es decir, hacer la fila, esperar turno e ingresar a la página, lo hice paralelamente también desde mi cuenta personal, y en esta ocasión ambas cuentas lograron entrar al sitio de compra, pero dado que pasó un par de minutos nos quedamos sin entradas. No existe un mensaje que explique el por qué un determinado RUT no está autorizado, por lo que un cliente no conoce motivos de por qué el sitio le prohíbe realizar el único o principal servicio que entrega, que es VENDER ENTRADAS. Así, sin explicación o justificación, como clientes quedamos muy insatisfechos y decepcionados, y sobre todo porque no tenemos alternativas para cambiar este servicio, lamentablemente sólo puntoticket.com vende entradas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Es un DEBER de puntoticket.com que exista una EXPLICACIÓN ante cualquier impedimento a realizar una compra, es el único servicio que entregan, es insólito que no tengan algún mensaje que aclare o justifique la inhabilitación para comprar entradas.
Autor: R.A.
Publicado el Miércoles, Agosto 3, 2022 - 19:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!