- Ñuñoa, Chile
- 03, Agosto 2022
- Número: 912067
Rut no autorizado para comprar
PRESENTE
Hice fila para comprar entradas para el partido de Colo Colo vs Antofagasta. Entré n°2897, la fila avanzó expedita hasta llegar a mi turno de compra. Una vez fue mi turno, al ingresar a la página puntoticket.com aparece un mensaje que dice que mi RUT no está autorizado para realizar compras. Luego de intentarlo un par de veces, tuve que crear una nueva cuenta a nombre de mi padre y realizar el mismo proceso, es decir, hacer la fila, esperar turno e ingresar a la página, lo hice paralelamente también desde mi cuenta personal, y en esta ocasión ambas cuentas lograron entrar al sitio de compra, pero dado que pasó un par de minutos nos quedamos sin entradas. No existe un mensaje que explique el por qué un determinado RUT no está autorizado, por lo que un cliente no conoce motivos de por qué el sitio le prohíbe realizar el único o principal servicio que entrega, que es VENDER ENTRADAS. Así, sin explicación o justificación, como clientes quedamos muy insatisfechos y decepcionados, y sobre todo porque no tenemos alternativas para cambiar este servicio, lamentablemente sólo puntoticket.com vende entradas.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Es un DEBER de puntoticket.com que exista una EXPLICACIÓN ante cualquier impedimento a realizar una compra, es el único servicio que entregan, es insólito que no tengan algún mensaje que aclare o justifique la inhabilitación para comprar entradas.
Autor: R.A.