- Ñuñoa, Chile
- 05, Mayo 2022
- Número: 893158
Sernac Cobro en entrada cancelada
PRESENTE
Hice el proceso de compra según indicaba el portal, seleccione mi método de pago y termine el proceso de pago en el portal de cobro, para luego redireccionar al sitio de Puntoticket y ver que me cancelaron la entrada, asi que decidi volver a comprar otra asumiendo que me anularian el cobro de la primera asi como me anularon la entrada.Me llevo una sorpresa cuando entro al banco tenía dos movimientos activos a puntoticket por el mismo valor.ya han pasado 20 dias y aun no dan respuesta en el portal de ayuda, redes sociales o al menos al sernac, ni a mi ni a muchas personas que nos hemos comunicado por estar en la misma situación y que tenemos una funa en curso https://www.instagram.com/p/CdJLM2fOsFa/.Cómo es que una empresa así de *********a sigue funcionando?
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero en la entrada cancelada
Autor: M.C.