- La Reina, Chile
- 18, Mayo 2022
- Número: 895755
Doble cobro en compra de entradas
PRESENTE
El día 3 de abril realicé la compra de dos entradas para el concierto de Dread Mar de este proximo 11 de Junio. El caso es que realice la compra con la tarjeta de crédito de mi madre, y el primer intento, que lo hice en 1 cuota, la transaccion no se realizó, de hecho la pagina me arrojó un mensaje donde decía que la transacción no pudo realizarce. Intente una segunda vez, esta vez en cuotas ya que creí que era un problema de cupo de la tarjeta, y esta vez si se realizó la compra y recibí mis ticket, pero en la carola del banco correspondiente a la tarjeta, me aparecen los dos cobros realizados por puntoticket, uno en 1 cuota y otro en 3. Me comunique con ellos en ese instante a través de la plataforma de reclamos que tienen en su página (ya que no encontré ningún número de teléfono) y a la fecha, después de 1 mes, no e recibido respuesta alguna.
Objetivo:
Obtener una solucion
La reversa del cobro realizado en la transacción no realizada correspondiente al cargo en 1 cuota
Autor: R.A.