- Santiago, Chile
- 25, Mayo 2022
- Número: 896943
Sernac Pago de entradas debitado 2 veces
PRESENTE
Buenas tardes, realice la compra de 2 entradas el día 12/05/2022 para el concierto de Wisin y Yandel el cual se llevará a cabo el día 23 de junio 2022. Al momento de realizar la compra en la página web WWW.PUNTOTICKET.COM procedí a realizar el pago de ambas entradas con tarjeta de débito por el monto de 194.317 (Monto el cual fue debitado de mi cuenta bancaria) sin embargo NUNCA pude obtener las entradas ya que la página Web de PuntoTicket indicaba un mensaje de error el cual decía "Tarjeta Invalida" en vista de lo sucedido procedí a realizar el pago nuevamente, pero esta vez con mi tarjeta de crédito pago el cual SI fue aceptado. Luego de esto me comunique con mi banco ellos indicaron el protocolo a seguir el cual era esperar 6 días hábiles para esperar la reversa del dinero de manera automática. Ese plazo de los 6 días hábiles se cumplieron el día 20/05/2022 y en vista de que no obtuve la reversa automática me comunique nuevamente con el banco y para ellos poder gestionar la devolución solicitan los siguientes documentos los cuales deben ser emitidos por el comercio, es decir, PUNTOTICKET: Debe adjuntar la boleta de pago que se visualice pago con tarjeta de crédito (Ya que la que me enviaron no especifica el medio de pago) , y documento en donde especifique que "No reconocen el pago" con tarjeta de débito o "Que el pago este anulado" y debe especificar el monto, fecha, hora, método de pago. Yo ya había realizado un reclamo anterior al comercio al cual le asignaron el numero solicitud 2053930 y hasta la fecha no he obtenido una respuesta dicha solicitud fue realizada el mismo día 12/05 minutos después de lo sucedido. Espero puedan ayudarme con la gestión solicitada ya que fui presencialmente a sus oficinas ubicadas en Padre Mariano 236, Providencia y la misma permanece CERRADA, necesito una conclusión satisfactoria para mi persona. quedo atenta a sus comentarios.
Objetivo:
Obtener una solucion
PUNTOTICKET: Debe adjuntar la boleta de pago que se visualice pago con tarjeta de crédito (Ya que la que me enviaron no especifica el medio de pago) , y documento en donde especifique que "No reconocen el pago" con tarjeta de débito o "Que el pago este anulado" y debe especificar el monto, fecha, hora, método de pago. O en su defecto la devolución de mi dinero en su TOTALIDAD.
Autor: T.G.