Autor:

No Resuelto

8 Junio, 2022 - 17:12
Fui contactado hoy por puntoticket, pero aún ni problema no está resuelto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Mayo 2022
  • Número: 896943
Sernac

Puntoticket.com

Pago de entradas debitado 2 veces

SEÑORES puntoticket.com

PRESENTE


Buenas tardes, realice la compra de 2 entradas el día 12/05/2022 para el concierto de Wisin y Yandel el cual se llevará a cabo el día 23 de junio 2022. Al momento de realizar la compra en la página web WWW.PUNTOTICKET.COM procedí a realizar el pago de ambas entradas con tarjeta de débito por el monto de 194.317 (Monto el cual fue debitado de mi cuenta bancaria) sin embargo NUNCA pude obtener las entradas ya que la página Web de PuntoTicket indicaba un mensaje de error el cual decía "Tarjeta Invalida" en vista de lo sucedido procedí a realizar el pago nuevamente, pero esta vez con mi tarjeta de crédito pago el cual SI fue aceptado. Luego de esto me comunique con mi banco ellos indicaron el protocolo a seguir el cual era esperar 6 días hábiles para esperar la reversa del dinero de manera automática. Ese plazo de los 6 días hábiles se cumplieron el día 20/05/2022 y en vista de que no obtuve la reversa automática me comunique nuevamente con el banco y para ellos poder gestionar la devolución solicitan los siguientes documentos los cuales deben ser emitidos por el comercio, es decir, PUNTOTICKET: Debe adjuntar la boleta de pago que se visualice pago con tarjeta de crédito (Ya que la que me enviaron no especifica el medio de pago) , y documento en donde especifique que "No reconocen el pago" con tarjeta de débito o "Que el pago este anulado" y debe especificar el monto, fecha, hora, método de pago. Yo ya había realizado un reclamo anterior al comercio al cual le asignaron el numero solicitud 2053930 y hasta la fecha no he obtenido una respuesta dicha solicitud fue realizada el mismo día 12/05 minutos después de lo sucedido. Espero puedan ayudarme con la gestión solicitada ya que fui presencialmente a sus oficinas ubicadas en Padre Mariano 236, Providencia y la misma permanece CERRADA, necesito una conclusión satisfactoria para mi persona. quedo atenta a sus comentarios.
Objetivo: Obtener una solucion PUNTOTICKET: Debe adjuntar la boleta de pago que se visualice pago con tarjeta de crédito (Ya que la que me enviaron no especifica el medio de pago) , y documento en donde especifique que "No reconocen el pago" con tarjeta de débito o "Que el pago este anulado" y debe especificar el monto, fecha, hora, método de pago. O en su defecto la devolución de mi dinero en su TOTALIDAD.
Autor: T.G.
Publicado el Miércoles, Mayo 25, 2022 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!