Autor:

No Me Han Respondido Nada

3 Abril, 2023 - 11:30
llevo mas de 10 solicitudes de reembolso y la respuesta q me dieron fue q estaba fuera del plazo, les adjunte la foto de pantalla donde hice la solicitud el 09 de febrero antes de la fecha de vencimiento que era el 18-02 adjunte en todas las solicitudes los archivos y no me respondieron mas , estoy desde ese dia del 09 -02 insistiendo .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 23, Marzo 2023
  • Número: 957324
Sernac

Puntoticket.com

Devolucion de entradas viña del mar

SEÑORES puntoticket.com

PRESENTE


Buenas tardes , compre entradas para ir a ver a Mana pero ellos no vinieron al Festival , dieron aviso q habia q solicitar la devolución de entradas hasta el 18-02 , pues yo la hice el 09-02 por la pagina q ellos indicaron y saque foto de pantalla de mi compudor para tener el respaldo , ingrese varias veces a mi perfil para saber cuando harian la devolución y nada , y como tampoco llegaba mail de respuesta y no tienen ningun teleofono correo o dirección donde ir ver el caso, segui haciendo las solicitudes devolucion , en la primera y entodas las demas adjunte el print de pantalla donde salía la fecha de solicitud y el numero de orden de compra junt con las boletas, nunca me contestaron nada hasta hace una semana aparece en mi permil q no tengo devolucion de entradas por estar fuera del plazo, pues ahi aparecia un item donde un podia agregar comentario y les volvi a reiterar que la solicitud la hice el 09 de antes del plazo establecido y volvi adjuntar los respaldos , sin embargo no tengo respuesta nuevamente y ya no aparece nada en la pagina . Gasté 360.000 aprox en entradas hice la solicitud como me lo pidieron y no me han devuelto nada estoy pagando las cuotas de la tarjeta por las entradas de algo q no fui por la mala organización del evento en todos los aspectos y cumpli con los plazos . necesito mi diero de vuelta
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me devuelvan el dinero dado q ellos no trajeron al artirsta
Autor: G.M.
Publicado el Jueves, Marzo 23, 2023 - 16:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!