• La Florida, Chile
  • 16, Marzo 2022

Rc Viajes

*****a

SEÑORES rc viajes

Me llamaron ofreciéndome una gift card de estadía totalmente gratis en cualquier hotel escuchando más sobre su oferta se nota inmediatamente la *****a .. al leer los comentarios te das cuenta que te hacen ir a la oficina los militares 9001 depto 902 para que compres algo y luego no recibir nada.gracias a Dios existe esta página donde uno puede ayudar a otras personas que no puedan ser ********s ya que la justicia en mi país no existe tenemos que cuidarnos entres nosotros.Espero que mi experiencia ayude a algien a evitar ser estafado.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que sean detenido por estafa.
Autor: L.H.
Publicado el Miércoles, Marzo 16, 2022 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

RC Viajes - Llamadas insistentes para hacerme caer

Resuelto Al Fin Dejaron De Llamarme. Eso.No caigan mas plis en "modelos" piramidales

RC Viajes - Engaño, no devuelven mi dinero

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto A Mi Favor. La empresa me contacta para ofrecer un acuerdo que nunca se llega a concretar pues me piden firmar un documento que me genera desconfianza ya que me indican que están negociando por intermedio de SERNAC, cosa que corroboré y no es cierto. Finalmente exigen y condicionan cada vez más el acuerdo para devolver mi dinero y no me parece seria la oferta.