No Se Ha Resuelto A Mi Favor

• Olivar, Chile
  • 26, Abril 2022
Sernac

Rc Viajes

Engaño, no devuelven mi dinero

SEÑORES rc viajes

RC viajes primero obtiene los datos de las personas en forma extraña, diciendo que quieren premiar el buen comportamiento de las tarjetas bancarias, para lo cual ofrecen una cortesía que nunca se concreta , utiliza un método de engaño con sus clientes, operando bajo la forma de tiempo compartido te citan a una reunión para hacer efectiva la promoción pero su único interés es que uno se haga socio y así poder endosar una suma de dinero de 1000.000 de pesos aprox..Luego no se concreta lo ofrecido y tampoco aceptan un retracto o término de contrato, quedándose con el dinero del cliente sin haber utilizado ninguno de los servicios que ofrecen.Misteriosamente nunca responden cuando uno los contacta para llegar a un acuerdo, sin embargo cuando dejas comentarios en las redes te llaman perfectamente para amenazar y pedir borrarlos.En su página bloquean los comentarios indeseados y a las personas molestas para ellos por advertir otros.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que devuelvan mi dinero
Autor: Y.F.
Publicado el Martes, Abril 26, 2022 - 18:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

RC Viajes - Estafa

No Resuelto Sin Solución. No tengo respuesta de parte de la empresa .
No correos
No responden llamadas
Tampoco sus redes sociales

RC Viajes - No responden llamadas, mensajes ni correos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. A la fecha aun ne tengo respuestas a través de ningún medio, así que haré tramites en sernac

RC Viajes - fraude

Sernac No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Esta empresa está siendo investigada por la Brigada de delitos económicos de alta complejidad.

RC Viajes - Cese De Servicios Por Rc Viajes

No Resuelto Sin Solución. Lamento haber confiado mis sueños de viaje a unos estafadores que se gastan tu dinero y juegan con tus ilusiones .
Es muy triste, el dinero lo perdí y espero que a nadie más le pase

Rc viajes - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

RC Viajes Internacional - Sin Devolucion De Dinero

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

RC Viajes - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado dea empresa.

RC Viajes - Llamadas insistentes para hacerme caer

Resuelto Al Fin Dejaron De Llamarme. Eso.No caigan mas plis en "modelos" piramidales

RC Viajes - Engaño, no devuelven mi dinero

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto A Mi Favor. La empresa me contacta para ofrecer un acuerdo que nunca se llega a concretar pues me piden firmar un documento que me genera desconfianza ya que me indican que están negociando por intermedio de SERNAC, cosa que corroboré y no es cierto. Finalmente exigen y condicionan cada vez más el acuerdo para devolver mi dinero y no me parece seria la oferta.