No Resuelto

15 Agosto, 2022 - 11:25
No me han contactado dea empresa.
  • Antofagasta, Chile
  • 04, Agosto 2022

Rc Viajes

Publicidad engañosa

SEÑORES rc viajes

Recibí varios llamados de esta agencia. Insistieron dándome varias fechas para asistir a un hotel de la ciudad de Antofagasta a recibir una cortesía ( estadia gratis en hoteles)y conocer sus ofertas en viajes.Al llegar me indican que además tengo la posibilidad de participar en un sorteo de un viaje con todos los gastos pagados a EEUU. Sólo debía entregar mis datos de la tarjeta de crédito pra participar. Obviamente no los entregue. Ahí el animo de la chica que me recibió cambio. Después de malas ganas me cuenta que hacen ellos. Venden una membresía que depende de la duración en años el valor que pagas, y te da derecho a descuentos, seguros, etc. En fin, un tiempo compartido con otro nombre.La chica me pregunta si conozco algo parecido, y le comento que años atrás fui al casino Enjoy en donde me ofrecieron algo similar pero no me intereso, prefiero organizar cada viaje de forma particular y no prepagar algo.Después de eso ya notablemente desencantada me manda un correo en donde estaba la cortesía, que puede ser alojamiento en Bs aires, Río, Lima, o destinos en Chile. Al abrir el correo ingresas a un enlace que te lleva a un wsp en donde debes agendar con una persona tu cortesía. Porsupuesto, no hay muchas fechas disponiblesHa pasado 1 mes y nunca tuve respuesta concreta. Les dije me sirve cualquier fecha. Aún espero respuestaConclusión y sugerencia no vayan a perder su tiempo y menos den sus datos de tarjeta.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Nada. No espero nada de esta empresa.
Autor: R.B.
Publicado el Jueves, Agosto 4, 2022 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

RC Viajes - Estafa

No Resuelto Sin Solución. No tengo respuesta de parte de la empresa .
No correos
No responden llamadas
Tampoco sus redes sociales

RC Viajes - No responden llamadas, mensajes ni correos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. A la fecha aun ne tengo respuestas a través de ningún medio, así que haré tramites en sernac

RC Viajes - fraude

Sernac No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Esta empresa está siendo investigada por la Brigada de delitos económicos de alta complejidad.

RC Viajes - Cese De Servicios Por Rc Viajes

No Resuelto Sin Solución. Lamento haber confiado mis sueños de viaje a unos estafadores que se gastan tu dinero y juegan con tus ilusiones .
Es muy triste, el dinero lo perdí y espero que a nadie más le pase

Rc viajes - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

RC Viajes Internacional - Sin Devolucion De Dinero

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

RC Viajes - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado dea empresa.

RC Viajes - Llamadas insistentes para hacerme caer

Resuelto Al Fin Dejaron De Llamarme. Eso.No caigan mas plis en "modelos" piramidales

RC Viajes - Engaño, no devuelven mi dinero

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto A Mi Favor. La empresa me contacta para ofrecer un acuerdo que nunca se llega a concretar pues me piden firmar un documento que me genera desconfianza ya que me indican que están negociando por intermedio de SERNAC, cosa que corroboré y no es cierto. Finalmente exigen y condicionan cada vez más el acuerdo para devolver mi dinero y no me parece seria la oferta.