Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 17, Diciembre 2014
  • Número: 307815

Kitchen Center

Pesimo servicio pos venta

SEÑORES kitchen center

PRESENTE


En octubre les compre una llave modelo Smart Pro marca FDV, todo bien hasta cumplido el mes. Servicio técnico dice que es mi culpa. La tienda por otro lado dice que somos los primeros en 9 años en tener problemas con este producto. En resumen, arreglate como puedas. Bonita tienda, pituca por todos lados, pero por desgracia cometen el error de todas, pésimo servicio pos venta.
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 17, 2014 - 14:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kitchen Center - Solicito devolución, retiran el producto y no realizan devolución pertinente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no ocurre devolución del dinero.

Kitchen Center - No llego producto

Resuelto Producto.entregado. Producto entregado el último día de la fecha estipulada.

Kitchen Center - No llego producto

Sernac Resuelto Resuelto Pero Con Observaciones. El producto llego, pero llego tarde, luego al revisarlo estaba incompleto, me contacte por redes sociales y no pude tener resultados, nadie me respondia. Fui a linkedin y reclame por esa plataforma y magicamente expuse el tema y tarannnnn solucionado al otro y disculpas del caso, tambien reclame al sernac por todos.

Kitchen Center - falta de repuesto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se comunican conmigo la emptesa kitchen center por el problema de repuesto de un lavavajillas

Kitchen Center - Falla en encimera

No Resuelto No Resulto. Ni siquiera se han comunicado conmigo voy a ingresar un reclamo a sernac

Kitchen Center - No He Recibido Mi Pedido Y En Otro No Viene Todo

No Resuelto Hay Un Pedido Que No Lo He Recibido, Se Fue A Otro Lado .. estoy a la espera que resuelvan, sigue pendiente

Kitchen Center - Sin despacho y sin respuesta en los canales digitales

Resuelto Resuelto. Es lento el servicio whatsap post venta no te pueden llamar todo es por mensajes, pero al cabo de 4 días respondieron y con algo de insistencia mi producto si llego. El servicio antes era mejor compro hace años pero reconozco que si resolvieron .

Kitchen Center - producto sin stok

Sernac No Resuelto No Reconocen El Error. No reconocen el error y se excusan en la devolución del dinero, cuando antes que lo hicieran, pedí que no lo tramitaran ya que no estaba de acuerdo en que confirmaran 2 veces la compra y que de la nada, cuando se cumplía en tiempo de despacho me dijeran que no hay stock. Yo no quiero el dinero, quiero el cumplimiento de la compra que hice y confirmaron, conforme a la ley del consumidor.. o bien llegar a un acuerdo MUTUO, pero no contestaron e hicieron todo a gusto de ellos.

Kitchen Center - Producto no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Lo entregaron con retraso, pero nunca se comunicaron conmigo para avisar

Kitchen Center - Atraso en la ebtrega

Resuelto Resuelto. Ya llego el pedido

Kitchen Center - Pago efectuado y no me llegó la confirmación de la compra

Resuelto Se Comunicaron Y Me Enviaron El Producto. Solo me sirvió el canal de comunicación integram pero fue fluida la comunicación y se logró dar respuesta a la solicitud ya tengo el producto, llego en buenas condiciones y muy pronto.

Kitchen Center - No ha llegado mi compra

Resuelto Resuelto. Llego bien y todo, pero fuera de la fecha indicada

Kitchen Center - recibo de producto dañado, se informa y no responden

Resuelto Resuelto. La empresa Kitchen Center continua con su excelencia en el servicio de post-venta.