- Las Condes, Chile
- 12, Febrero 2024
- Número: 1016639
Atraso entrega e instalación
PRESENTE
Mi nombre es Felipe Molina y compré el 2 de febrero una parrilla con despacho límite el 6 de febrero (Pedido N°652543).Estuve esperando hasta las 9 de la noche que llegara y me confirmaron por chat y telefónicamente que el pedido venía EN RUTA.Finalmente, no llegó la parrilla y me hicieron perder todo el día esperando en mi departamento.El miércoles me la mandaron, a pesar que informé que no estaba y la dejaron botada en un estacionamiento...Había pagado $ 54.000 por la instalación y estamos a 12 de febrero y nadie me llama para agendar el armardo y llevo 3 reclamos segudios 88810, 89200 y 90500 y no pasa nada y quedas en el "limbo"..El Call Center no sirve, es pésimo, nadie da solución y te dan y dan número de reclamos.Tampoco se ha generado una N/C por la devoluvión de una funda, que me ofrecieron, cuando la parrilla se supone que trae una...tampoco responden y no hay plazo de devolución.No COMPREN EN ESTA TIENDA, no hay servicio postventa y de instalación.La página WEB está desactualizada, mi parrilla se supone que viene en RUTA y llegó hace 5 días.Nadie se hace cargo de los atrasos y más encima te llamán para hacer encuestas de satisfacción y te llenan el mail de ofertas de productos y no pueden cumplir con tu primera compra...
Objetivo:
Obtener una solucion
Que cumplan y me hagan la instalación (pagada con anticipación) de la parilla, que lleva botada 1 semana en mi departamento.
Que me devuelvan la plata de la funda que devolví y que no engañene a la gente
Autor: F.M.