• 23, Mayo 2014

Haier Chile

Mala atención servicio técnico haier

SEÑORES haier chile

el dia 16 de mayo me visito el servicio tecnico de haier ante una falla del termo (calentador de agua) de mi departamento, el cual estaba provocando un corto circuito debido a una fuga de agua del mismo (grave por lo demas), es por esto que se solicito el cambio del termo, que quedo agendado para el dia lunes 19 de mayo, dia que no fueron y tampoco llamaron. llame el mismo dia y me indicaron que no les habia llegado el termo desde la bodega, por lo que quedaria para el dia siguiente (20/05) dia que tampoco llegaron y que nuevamente no avisaron y asi hasta el dia 23 de mayo donde recien indican que el termo se encuentra en aduana. nunca informaron de esto las veces que los llama pidiendo explicaciones, me hicieron perder un dia completo de trabajo y horas en la manana esperandolos y nisiquiera se dan el tiempo para informar que no van a asistir y mintiendo por la ubicacion del termo (que no lo enviaban de bodega,al otro dia que se habian equivocado con el tamano,etc). realmente una atencion deficiente. sigo a la espera que me den una fecha real para el cambio del termo.
Autor: P.G.
Publicado el Viernes, Mayo 23, 2014 - 19:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.