• Concepción, Chile
  • 08, Noviembre 2014

Bastro

Trabajo en regiones

SEÑORES bastro ltda

Desconozco si este sitio realmente es válido para para algunas personas antes de tomar una decisión al realizar una inversión importante pero me he tomado el tiempo de escribir pensando en familias como la nuestra que vivimos en regiones y que por nuestra ubicación en la mayoría de las veces dependemos de Santiago, cuando necesitamos realizar un trabajo o un producto especial.He construido mi casa en la VIII región, con un excelente arquitecto y constructor de la zona, al llegar el momento de seleccionar el ítems ventanas, realizamos varias cotizaciones con las empresas más grandes en ventanas de PVC y seleccionamos a BASTRO, quienes si bien es cierto no era la empresa más económica pero en relación a los tiempos de respuesta, garantías y calidad que cotización indicaba pensamos era la mejor opción, y no nos equivocamos, enviaron técnico a medir los vanos de las ventanas definitivo, realizamos el pago del 70% anticipado de la cotización ya que con ello lográbamos mejor descuento, y comenzaron a correr los tiempos que indicaba su cotización, la cual indicaba 4 a 5 días para instalar. Llegó el día de la instalación de las ventanas y realmente INCREIBLE llegó un grupo de maestros de alrededor 15 personas a cargo de un jefe y comenzó la instalación, fue impactante, realmente impactante, realizaron instalación de las 22 ventanas en el día, dejaron todo muy bien terminado, bien limpio, todos los integrantes muy respetuosos cosa difícil en estos tiempo cuando hablamos de maestros.Escribo este testimonio por si alguien de regiones está dudando a quien encargar sus ventanas, favor no DUDEN EN REALIZARLAS CON BASTRO.un cordial saludo
Autor: T.T.
Publicado el Sábado, Noviembre 8, 2014 - 09:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Bastro Ltda. - Pésima post venta!!

Resuelto Solucionado. Luego del reclamo por este medio, vinieron y fue resuelto sin problemas.

Bastro Ltda. - Pésima post venta!!
Resuelto Publicado el 09-11-2023