• La Florida, Chile
  • 10, Noviembre 2014

Centro Odontologico Padre Mariano

No hubo atencion

SEÑORES centro odontologico padre mariano

Solicite 2 veces hora por telefono para una extraccion y una palaca provisoria para un diente delantero ,lo cual me fui a la consulta el 28.10.2014 a alas 11:30 npedi permiso en el trabajo.Llegue a las 11:00 me pidieron que pasara recaudacion para poder pagar pague el procedimiento completo $172.419 con tarjeta de debito.-A las 11:40 aparece la sistente del dentista diciendo que no podria realizar procedimiento ya que no estaba la placa hecha(las horas no estaban en el orden solicitado en el presupuesto) por lo que me dio una atencion para poder arreglar la situacion con el Doctor Undurraga el Medico indica que no esnecesario (para que yo no pagara demas) ese tratamiento ambulatorio que lo mas logico es que me implantaran un diente , para que yo no pagara demas .-Como el Doctor cambio el diagnostico no realizaron ningun procedimiento y solicite la devolcion de la plata y me dijieron que demoraban 5 dias , a todo esto me llama el Director de la clinica R. B. para poder dar solucion , pero yo no teniel dinero como para cancelar los $520.000 , el queria que mlo dejara bonado para el procedimiento , yo no quise y solicitte ladevoleucion que al dia de hoy no la devuelven hable con una Ordinaria llamada J. B. segun encargada de de Admonistracion y aun no tiene solcuion a mi devolciocion , ademas la llamde por telefono y me corto cero concilicion con el cliente en este caso.-
Autor: P.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 10, 2014 - 15:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.