• Loncoche, Chile
  • 05, Abril 2015

M Niitsubishi

euro v dpf filtro de particulas diesel

SEÑORES m niitsubishi

Bueno quisiera dejar mi reclamo contra de mitsubishi chile y sus consecionaria puesto que compre el 2014 una camioneta l200 diesel que cumple con la N. euro v por ende lleva un filtro de partículas diesel.Desde que la compre esta camioneta a presentado diversos problemas siendo el mas grave el ingreso y posterior contaminación por la entrada de petroleo al cárter yo he llevado muchas veces la camioneta a S. Israel Temuco la concesionario sin obtener respuesta ni menos una solución definitiva ellos me acusan de yoajar mal la camioneta pero cuándo la compre no me informaron del funcionamiento del dpf ni menos que había que manejar la de cierta forma la verdad es que me siento estafado y alego venta engañosa de una camioneta defectuosa y que no solo me pasa a mi si no que a mucha gente que no se ha dado cuenta hasta que empieza a fallar mecánicamente con reparaciones sumamente costosas y difíciles espero que alguien nos escuche y se comunique conmigo para poder buscar una solución al problema que nos afecta.
Autor: C.P.
Publicado el Domingo, Abril 5, 2015 - 09:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.