Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 07, Diciembre 2015
  • Número: 355873

Inmobiliaria Almahue

No responde por garantía de departamento

SEÑORES ialmahue

PRESENTE


Estimados,Para su conocimiento antes de considerar realizar una compra de uno de los proyectos de esta empresa deben saber que cuenta con un pesimo servicio de postventa, este en la práctica es inexistente.En mi caso el departamento presentó desde la primera entrega una serie de deficiencias y detalles que a la fecha no se han resuelto, el califont no cuenta con presion suficiente y no prende , los papeles murales cuentan con globos en varios puntos, el exterior de nuestro departamento la pared tiene un orificio y la pintura se ha descascarado y salido en grandes secciones, la encimera de la cocina tiene perdida de gas y no pasó la certificación , el horno se entregó sin luz, un tabique tiene desviación, la chapa de la puerta de entrada se encuentra suelta, no cancelaron los consumos básicos utilizados de forma previa a la entrega del departamento. En fin como verán una serie de problemas que podrían ser aceptables siempre que existiera la disposición a resolverlos, desde la entrega a principios de julio hasta la fecha no se ha logrado que la empresa responda. Nadie atiende los llamados solo tienen un contacto por mail o por pagina web que jamas se ha respondido. El tema ha sido escalado y se levanto reclamo el sernac, Se recibió el compromiso de resolver los temas por parte de Cristián Vergara pero no son más que palabras vacias y falaces para ganar tiempo y despues simplemente no responden.lamentablemente esta inmobiliaria se aprovecha de la falta de tiempo para iniciar acciones legales y así vulnerar los derechos de los compradores e incumplir la ley.Por eso antes de comprar considere y prefiera aquellas empresas que tengan una buena postventa no como esta que vende y desaparece.
Autor: S.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 7, 2015 - 09:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.