• 03, Marzo 2015

Avsa Inmobiliaria

Pesimo servicio post venta

SEÑORES inmobiliaria avsa

estimados hace poco mas de un año me fueron entregados mis 2 deptos ubicados en carmen 319 proyecto carmen art comuna de santiago, uno de ellos presentaba varias averías que el servicio de post venta de avsa aun no soluciona les detallo los pifias de los deptos en general del edificio:vidrios rayados, piso flotante inflado y de muy mala calidad, ventanales descuadrados, filtraciones de agua en los deptos, shafts mal diseñados, alfombras manchadas y quemadas, azulejos de baños de diferente color, ascensores con fallas continuas, administrador designado por inmobiliaria pesimo, revestimiento exterior de edificio se cae a pedazos y los trozos de cemento casi han golpeado a los transeúntes, quincho desnivelado se inunda......entre otros puedo seguir enumerando muchos mas, y el servicio de post venta recien esta cambiando los vidrios de ventanales defectuosos despues de 1 año y 4 meses, lo peor de todo es que contratan a contratistas de pesima calidad dejando peor los trabajos pasando de vidrios rayados a ventanales descuadrados y marcos quebrados, la verdad una verguenza..........les cuento esto por que avsa empezara a contruir un nuevo edificio cerca de santa isabel con carmen y los insto a no comprar puesto que si bien se ha trabajado mucho para mejorar el edificio esto lo ha hecho el comite de copropietarios y no la inmobiliaria............cualquier consulta al respecto mi correo es [email protected]
Autor: A.S.
Publicado el Martes, Marzo 3, 2015 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.