Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 18, Mayo 2015
  • Número: 327034

Midea

Servicio ténico no cumple

SEÑORES midea

PRESENTE


A finales de Abril de 2015 compré en tiendas Ripley una secadora MIDEA Eco Dry. A los pocos días presentó un error que detiene el funcionamiento de la secadora. Llamé al servicio técnico de Midea quienes quedaron de ir el sábado 9 de Mayo. No asistieron. Llamé otra vez reclamando que no asistieran, agendando hora para el sábado siguiente, sábado 16 de mayo. Otra vez no asistieron. La secadora vale alrededor de 300 mil pesos y no esta cumpliendo su propósito, dejando inconcluso el secado. Ya se me pasó el tiempo de cambio de producto (10 días en Ripley) y aún sigo esperando que vayan del servicio técnico de MIDEA.
Autor: A.J.
Publicado el Lunes, Mayo 18, 2015 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.