• Providencia, Chile
  • 29, Octubre 2015

Aeromexico

Mala atención pasajeros

SEÑORES aeromexico

El día 14 de octubre aborde un vuelo en la ciudad de Nueva York con destino a Santiago de Chile, y con escala en México.Cuando aborde el vuelo en la ciudad de Nueva York, solo recibí el pase de embarque para ese vuelo quedando pendiente el pase desde Cuidad De México hacia Santiago de Chile. Al momento de llegar a México y no poseer este pase, me dificultaron mucho el acceso al siguiente vuelo. Una vez obtenido el pase de abordaje en la sección L1 del aeropuerto, la persona que lo imprimió me informo acerca la puerta y la supuesta hora de embarque del vuelo, marcándolas con un círculo en el pasaje.Al momento de de llegar a la puerta de embarque me di cuenta que me habían dado mal la información y que esa no era la hora de embarque, si no que la hora de salida del avión.Al decirle a la persona que se encontraba en el lugar de embarque lo sucedido ,me dijo que ya no podía hacer nada que había perdido el vuelo que debía salir de esa zona y dirigirme nuevamente donde me habían dado el pase de embarque para ver si me podían dar una solución.Al momento de consultar cuales eran las opciones que me podían dar por lo sucedido la respuesta fue que no podían hacer nada por el momento que debía esperar hasta las 5 de la mañana, que llegaba personal de cambio de pasajes.Habiendo esperado mas de 5 horas para que me entregaran una solución, la respuesta simplemente fue que ya había pasado mucho tiempo que no podían hacer nada, que el vuelo lo había perdido y que como era un pasaje en promoción, no tenia derecho a nada, que mejor me fuera a otra aerolínea y comprara otro pasaje, porque para poder volar a chile por aeromexico debía volver a comprar otro pasaje nuevamente y solo habían disponibles para el día 20 de octubre y costaba $1350 dolares. Intente en reiteradas oportunidades tratar de explicar lo sucedido, para que pudieran ayudarme, estando consciente que debía pagar una multa por el cambio de pasaje, la cual imaginaba que seria mas económica que comprar otro pasaje. en ningún momento me escucharon y solo se limitaron a decir que debía pagar por otro pasaje, que todo era mi responsabilidad, desligándose de cualquier ayuda posible.no les importo que por una mala información del propio personal de la aerolínea perdí el vuelo, ni mucho menos que era pasajero en tránsito, que no conocía la ciudad y no tenia donde quedarme tantos días.Si bien debí haber corroborado en las pantallas la información dada no es posible que por el hecho de haber comprado un pasaje en promoción me trataran peor que un equipaje sin ni siquiera darme una solución, brindarme su apoyo, ayudarme. o al menos darse el tiempo para escuchar lo sucedido, ya que al ser un pasajero en tránsito, mi intención jamas hubiese sido perder el vuelo. solo me confié de la información entregada en el counter .Finalmente después de tanto insistir y pedir ayuda, una persona que trabaja en la aerolínea copa airlines, que pasaba por el lugar se me acercó y me ofreció buscar una solución para que pudiera regresar a mi país.tuve que pagar $1048 dolares, para poder embarcarme en un vuelo hacia la cuidad depanamá y luego hacia Chile. Hasta el día de hoy después de haber mandado esto mismo al correo de servicio al cliente de la aerolínea, no he obtenido ni siquiera una disculpa.
Autor: L.J.
Publicado el Jueves, Octubre 29, 2015 - 11:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aeromexico - Robo de pertenencias en maleta

No Resuelto No Resuelto. La aerolínea no se hace responsable de nada

Aeromexico - Robo

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Se han demorado muchísimo y no me responden nada. Sigo con mi dinero perdido

Aeromexico - Retraso de vuelvo por 13 horas

No Resuelto Aun Sin Respuesta. aun no tenemos respuesta respecto a alguna compensación debido al exceso de espera que tuvimos productos al retraso del avión