• Huechuraba, Chile
  • 09, Septiembre 2015

Inmobiliaria Almahue

Venta del mismo estacionamientos dos veces

SEÑORES inmobiliaria almahue el carmen s.a.

Hace ya un año que vivo en Condominio Parque Huechuraba de Av. El Carmen en la comuna del mismo nombre del Condominio. Solo comentar que la Inmobiliaria después de retrasar la entrega pactada en casi 7 meses, habiendo firmado la promesa de compra venta, crédito aprobado por el banco y obviamente habiendo pagado mi 10% por el pie del departamento; me entero que finalmente hay que ir a firmar a la Notaria la escritura. Habiendo nuevamente gestionado el Hipotecario debido a que tienen fecha de expiración. Firmamos con mi señora y las circunstancias eran las mismas pactadas, el mismo departamento, estacionamiento y bodega.Llevaba un poco mas de un mes viviendo en el lugar cuando llega a vivir otra persona y usando el mismo estacionamiento que me habían vendido y escriturado. Y esa persona también tiene su escritura con los mismos datos del estacionamiento.!Sorpresa!, habían vendido y escriturado mi estacionamiento dos veces.Ha pasado un año y medio de mi reclamo y no ha pasado nada.Si quiero arrendar mi departamento con estacionamiento como lo hago?, quien responde?, las inmobiliarias están acostumbradas a hacer lo que quieren con las personas y no respetan nada.Agradecido por el espacio brindado.
Autor: W.O.
Publicado el Miércoles, Septiembre 9, 2015 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria Almahue - Filtraciones por lluvia
Resuelto Publicado el 08-11-2023