- El Bosque, Chile
- 23, Abril 2016
- Número: 374840
Cancelacion de producto
PRESENTE
deci comprar un iphone 5s en linio el dia 16/04/2016 ya que estaba "barato" ingrese mis datos, hice la compra, espere que me la confirmaran y todo, hasta que me llego el correo de linio que la compra ya había sido confirmada y la fecha estimada de llegada era el dia 25/04/2016. pasaron 2 dias y decidi meterme a ver el producto (donde lo habia comprado, asi como para comprar otro) y al ingresar a la pagina me decía que esa no existia. me preocupe ya que como no estaba y consulte via facebook que sucedia. la señorita que me atendio dijo que estaba todo bien y que tenia guia de despacho desde temuco, al llegar al dia jueves, me llega un correo que mi producto habia sido cancelado por falta de stock del proveedor , y que me reembolsaria el dinero en los 3 proximos dias habiles (espero que no se demoren mas de eso).Pesimo el servicio al no mirar el stock del proveedor, juegan con el tiempo de las personas y el dinero, ya que no puedes ni ver si el reembolso lo hicieron altiro o no, porque hay que esperar 20 dias para que se refleje el reembolso en tu cuenta de la tarjeta. Espero que les sirva para ver si deciden comprar ahi,
Autor: M.M.