• Santiago, Chile
  • 26, Diciembre 2016

Ruta Del Maipo

Taco en tunel acceso sur

SEÑORES autopista ruta del maipo

El domingo 25 de diciembre 2016, ingrese al tunel, a las 20.25 p.m. y sali a vespucio sur oriente a las 21. 20 p.m.lo inaceptable de este Taco, es que nadie aviso nada , cual era el motivo, solo en los paneles electronicos se anunciaba "congestion salida vespucio oriente, transito lento".las 2 pistas destino a vespucio poniente expeditas y fuidas.Que reclamo,:1- ningun anuncio si era por accidente, u otro motivo fuerza mayor.2-el consecionario debe cautelar el normal flujo de los vehiculos, porque tiene camaras que vigilan y controlan ., el comprtamiento de los conductores.3- impotencia de saber que el taco es porque, conductores avanzan, por la pista izquierda y se cruzan a la pista derecha, retrasando a todos los que hemos hecho pacientementela fila desde la entrada del tunel.4- suguiero, extender 400mts hacia el sur del tunel de los bastones que impidan hacer tal maniobra.5- Señalizar con flechas y luces, solo salida a vespucio oriente a 1000 mts de la salida..6- educar que, quien se cambie de pista es culpable si choca o es chocado.7- al salir a vespucio oriente, no habia ninguna congestion y ahi se sumaban los autos que venian del,poniente..
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 18:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Del Maipo - mensajes de cobro

Resuelto Veremos. Todavía no estamos en la fecha del cobro injustificado
Espero que ya ellos hayan solucionado su problemma
Gracias

Autopista ruta del maipo - Cobro indebido

Resuelto No Hay Resultados. No se ha resuelto nada autopista Vespucio sur sólo llama para seguir cobrando sabiendo que no es mi vehículo ya que las fotografías mostradas verifican que no corresponde a mi vehículo y espero que prontamente se solucione éste grave problema que cómo afectada necesito

Ruta del Maipo - Barrera cae sobre automovil

No Resuelto No E Tenido Respuesta. Hice el reclamo vía internes con un tiempo de eres pera de 2 semana no teniendo respuesta tube que concurrir asta el peaje y dejarlo escrito por favor nesecito solucion de forma urgente antes los daños ocasionados

Autopista Del Maipo - detalle de cobros peajes

No Resuelto No Hay Respuestas A La Consulta. no hay respuestas a la consulta de solicitud de detalle cobros peajes

Ruta del Maipo - dobles cobros

No Resuelto Pesimo. estimados sres ruta del maipo nunca me dieron respuesta a reclamo y cuando ise reclamo. pusieron un link con 3 opciones para que votara o rechazo, o apruebo. o indeciso no me permitieron cerrar reclamo sin dar mi opción a voto. creo muy grave para mi eso, le saque un foto porque no podía creer que ruta del maipo no solo no me dieran solución a mi problema, mas encima me isieron votar lo que para mi es privado sres ruta de maipo,

Ruta del Maipo - Te dan menos vuelto

No Resuelto Cara De ***a Todos Estan En Las Mismas E Las Casetas. Ningun supervisor salio a dar la cara, sinverguenzas ruta del maipo.

Ruta del Maipo - Accidente con un perro de gran tamaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna respuesta al respecto.

Ruta del Maipo - Cobro 2 veces

Resuelto Abonaron El Dinero Para Futuros Cobros. Se abonó el total pra futuros cobros

Ruta del Maipo - Daños al vehículo por metal tirado en carretera

No Resuelto No Resuelto. Necesito una solución por lo sucedió lo antes posible, ya que es mi medio de transporte diario a mi trabajo

autopista ruta del Maipo - Bloqueo Salida Autopista

No Resuelto No Resuelto. Envié reclamo al MOP , me encuentro a la espera , insistí en la autopista , esperaré unos días de lo contrario haré el reclamo al SERNAC.

Autopista Del Maipo - Atropello de perro

No Resuelto Sin Resolver. Aun no tengo respuesta ni solución gaste mucha plata con ese percance me salió 120.000 radiador
Grúa 180.000 mil y reparación taller 60.000 mil

Ruta del Maipo - Bulto caído en la pista

No Resuelto No Ay Resultado. Aun sigo sin respuesta del autopista maipo

Ruta del Maipo - Daños Materiales En Vehículo Particilar Por Barrera De Palza De Paeje

No Resuelto Ningún Resultado. Esperando que alguien algún día se pueda comunicar conmigo, para responder por los daños de mi auto, aúnque lo dudo.??