- Valparaíso, Chile
- 24, Noviembre 2016
- Número: 405016
Incumplimiento
PRESENTE
Compré un perfume en linio.cl el día 4 de noviembre de 2016. Me dieron fecha de entrega estimada para el 11 de nov., cosa que acepté porque no tenía apuro. El 7 de nov. me envían un correo electrónico informándome que mi pedido había sido despachado a través de un courier contratado por ellos: Blue Express. Fehca estimada de entrega mejoró: 10 de nov. El 16 de nov. llamé a linio.cl para reclamar porque mi pedido no llegaba. Me enviaron otro correo pidiéndome disculpas por la tardanza y me dijeron que harían gestiones con la empresa de paquetería y que me contactarían en 24 a 48 horas para indicarme cómo iban a proceder. Como nunca me contactaron, llamé de nuevo y me dijeron que resolverían el problema, pero me aconsejaron llamar a Blue Express directamente, cosa que hice. La persona que me atendió reconoció que el retraso era de ellos y se comprometió a seguirle la pista a mi pedido porque quizá no lo habían registrado al ingresar a sus bodegas. Lo último que me pidió fue que le mandara las características del producto para tratar de encontrar el paquete perdido, cosa que hice, pero no supe nada más hasta que el día 23 de nov. recibo un correo que dice:"... estoy en el área de BackOffice de Servicio al Cliente de Linio Chile. Te comento que tu pedido n° xxxxxxxxx, correspondiente al producto xxxxxxxxxxxxxx se canceló debido a inconvenientes de despacho por parte de la mensajería Blue Express. En este caso, ya que deseas la reversión a tu Tarjeta de Crédito, te indico que ya he ingresado tus datos para que la reversión del dinero a tu Tarjeta de Crédito se haga efectiva en un máximo de 7 días hábiles...Termina deseándome un lindo día y eso sería todo. No compren jamás en este sitio web!!
Autor: G.D.