Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 24, Noviembre 2016
  • Número: 405016

Linio

Incumplimiento

SEÑORES linio y blue express

PRESENTE


Compré un perfume en linio.cl el día 4 de noviembre de 2016. Me dieron fecha de entrega estimada para el 11 de nov., cosa que acepté porque no tenía apuro. El 7 de nov. me envían un correo electrónico informándome que mi pedido había sido despachado a través de un courier contratado por ellos: Blue Express. Fehca estimada de entrega mejoró: 10 de nov. El 16 de nov. llamé a linio.cl para reclamar porque mi pedido no llegaba. Me enviaron otro correo pidiéndome disculpas por la tardanza y me dijeron que harían gestiones con la empresa de paquetería y que me contactarían en 24 a 48 horas para indicarme cómo iban a proceder. Como nunca me contactaron, llamé de nuevo y me dijeron que resolverían el problema, pero me aconsejaron llamar a Blue Express directamente, cosa que hice. La persona que me atendió reconoció que el retraso era de ellos y se comprometió a seguirle la pista a mi pedido porque quizá no lo habían registrado al ingresar a sus bodegas. Lo último que me pidió fue que le mandara las características del producto para tratar de encontrar el paquete perdido, cosa que hice, pero no supe nada más hasta que el día 23 de nov. recibo un correo que dice:"... estoy en el área de BackOffice de Servicio al Cliente de Linio Chile. Te comento que tu pedido n° xxxxxxxxx, correspondiente al producto xxxxxxxxxxxxxx se canceló debido a inconvenientes de despacho por parte de la mensajería Blue Express. En este caso, ya que deseas la reversión a tu Tarjeta de Crédito, te indico que ya he ingresado tus datos para que la reversión del dinero a tu Tarjeta de Crédito se haga efectiva en un máximo de 7 días hábiles...Termina deseándome un lindo día y eso sería todo. No compren jamás en este sitio web!!
Autor: G.D.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2016 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish