- Las Condes, Chile
- 24, Abril 2017
- Número: 428523
Incumplimiento de entrega
PRESENTE
El dia 19/4 realice pedido de agua por internet el cual debía ser entregado el 21/4. el valor fue pagado el mismo 19/4 via internet.el 21/4 me envian email para avisar que el movil de reparto esta a 20 minutos de mi casa alrededor de 12,00 pm. Pasado las 16.00 me llega otro email diciendo que no fue posible la entrega por "sin acceso al lugar". cero explicación, vivo en calles muy concurridas con un acceso sin problemas, primer piso, donde jamas tuvieron problema para entregar el producto.Al llamar a su call center me dan solución de entrega para el domingo siguiente sin excusarse ni darme solución de la entrega en la fecha que se debía. del pago ni hablar, debo esperar 1 mes ¡¡¡ para la devolución de mi dinero.la empresa tiene una pésima postventa, es imposible comunicarse con ellos. el callcenter no entrega ninguna ayuda todo lo contrario tienen gente poco capacitada con muchos problemas de educación(Carlos Mora telefonista del callcenter). envíe email y nunca respondieron.no recomiendo esta empresa bajo ningun motivo.
Autor: S.C.