- Colina, Chile
- 08, Agosto 2017
- Número: 445879
Falla en equipo anwo aire acondicionado
PRESENTE
se compro aire acondicionado sin instalación en enel el 25 de mayo. se contrato instalación con empresa externa friogal. el aire venia con un defecto de fabrica el cual tiene malo el motor que abre la tapa de salida del aire. es un defecto menor que no tiene nada que ver con la instalación, ya que el aire funciona pero hay que abrir la tapa manualmente. se dio aviso inmediato a enel con maria millanao, quien refiere que no existen datos en la empresa de la compra. se llama de nuevo y se habla con alex cifuentes, quien nuevamente dice que no hay detalles en la empresa de la compra, me tramita y me dice que se envie al correo los datos del instalador, datos enviados el 3/7/17. me llama de nuevo y me dice que necesita certificado de instalación (se manda certificado y es recibido). pido hablar con supervisor el cual no contesta y no devuelve el llamado como dice alex. logro finalmente hablar con supervisora beatriz sapiain, quien luego de mucho tramites dice que de la empresa anwo se comprometen a solucionar el problema con un tecnico en terreno el viernes 4/8 a las 10:00 am. se llama ese mismo día y se habla con lilian quien dice que supervisora beatriz no puede contestar mi llamado y tampoco devuelve el llamado tal como prometió la señora. aseguran que irian nuevamente el miercoles 9/8, informacion no oficial que no es entregada por supervisora.una verguenza la empresa 2 meses tramitando, en especial de la "trabajadora" beatriz sapiain, quien no ha realizado su trabajo.se pone demanda contra enel en sernac r2017w1627858 y el día de hoy a la empresa anwo r2017w1656062
Autor: F.P.