Resuelto Resuelto. Contestaron los mails
Resuelto Después De Varios Días Y Llamadas Fue Resuelto. Después de varios días y esperas en llamadas logré contactarme con manantial y agendar la mantención, me comentaron que habían tenido problemas con los sistemas (estaban caídos) y por ende estaban haciendo todo manual (Excel), pero finalmente fue resuelto
Resuelto Se Cumplió Con La Entrega. Un punto importante, es que la empresa directa no le da información a su call Center que parece ser externo.
Resuelto Reposición Del Producto. Según la empresa la página web había sido hackeada
Resuelto Insólito Agendar Por Segunda Vez.. Llego el pedido después de haber reclamado.
Se volvió agendar para 4 días después.
Es insólito qué tengan tan pocos camiones repartidores.
Entregar una explicación al cliente por último de la no entrega!!!!
No Resuelto Nulo. Ni entrega de productos
Ni devolución de dinero
Resuelto Resuelto. Al cumplirse 2 semanas, y 4 llamados a servicio al cliente, mantenimiento se comunicó conmigo justificando que no había equipos en plaza. Finalmente ya tenemos equipo nuevo funcionando normalmente
No Resuelto Finalmente Los Bidones Fueron Entregados El Sábado 20 De Abril, Después De 11 Días. No compraremos más a Manantial. El despacho es pésimo y el Call Center es de una incompetencia mayúscula.
No Resuelto No Resuelto. No resuelto’
Resuelto Entregado. Lo entregaron con una semana de retraso, entre eso quede sin agua por dias.
Resuelto Entregaron El Pedido. Al levantar un reclamo mediante reclamo.cl, se contactaron y entregaron el pedido. Agradezco a ustedes por gestionar el reclamo, de otra forma no se habrían hecho cargo.
Sernac No Resuelto Sin Resultados. Nadie se a comunicado con mi persona..
Sin respuesta, aún mantengo envase 20 litros agua en mi poder.
No Resuelto Llevo Desde El 2 Enero Y Nada Concreto. Todavía espero me contactem desde el seguro
Resuelto Resuelto. Contestaron los mails
Resuelto Después De Varios Días Y Llamadas Fue Resuelto. Después de varios días y esperas en llamadas logré contactarme con manantial y agendar la mantención, me comentaron que habían tenido problemas con los sistemas (estaban caídos) y por ende estaban haciendo todo manual (Excel), pero finalmente fue resuelto
Resuelto Se Cumplió Con La Entrega. Un punto importante, es que la empresa directa no le da información a su call Center que parece ser externo.
Resuelto Reposición Del Producto. Según la empresa la página web había sido hackeada
Resuelto Insólito Agendar Por Segunda Vez.. Llego el pedido después de haber reclamado.
Se volvió agendar para 4 días después.
Es insólito qué tengan tan pocos camiones repartidores.
Entregar una explicación al cliente por último de la no entrega!!!!
No Resuelto Nulo. Ni entrega de productos
Ni devolución de dinero
Resuelto Resuelto. Al cumplirse 2 semanas, y 4 llamados a servicio al cliente, mantenimiento se comunicó conmigo justificando que no había equipos en plaza. Finalmente ya tenemos equipo nuevo funcionando normalmente
No Resuelto Finalmente Los Bidones Fueron Entregados El Sábado 20 De Abril, Después De 11 Días. No compraremos más a Manantial. El despacho es pésimo y el Call Center es de una incompetencia mayúscula.
No Resuelto No Resuelto. No resuelto’
Resuelto Entregado. Lo entregaron con una semana de retraso, entre eso quede sin agua por dias.
Resuelto Entregaron El Pedido. Al levantar un reclamo mediante reclamo.cl, se contactaron y entregaron el pedido. Agradezco a ustedes por gestionar el reclamo, de otra forma no se habrían hecho cargo.
Sernac No Resuelto Sin Resultados. Nadie se a comunicado con mi persona..
Sin respuesta, aún mantengo envase 20 litros agua en mi poder.
No Resuelto Llevo Desde El 2 Enero Y Nada Concreto. Todavía espero me contactem desde el seguro
Sábado, 12 de Octubre, 2024