Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 23, Junio 2017
  • Número: 438403

Inmobiliaria Civilia

Construcción defectuosa de departamento.

SEÑORES inmobiliaria civilia

PRESENTE


En Abril compré departamento a esta Inmobiliaria en Osorno y hasta ahora han sido solo problemas. La construcción es pésima, los termopaneles no se notan al momento de calefaccionar, no tiene aislación, ya que se escucha todo (lo que pasa en el primer piso se escucha en el quinto) y terminaciones y pinturas defectuosas. Pero lo peor de todo ha sido la inundación que he tenido en uno de los dormitorios por la lluvia que cae en la terraza, la primera vez que ocurrió se supone lo repararon, pero llueve y vuelve a lo mismo. Sería ideal que se pudiera devolver, ya que no son nada baratos como para estar con estos problemas.
Autor: P.C.
Publicado el Viernes, Junio 23, 2017 - 01:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar