• Puente Alto, Chile
  • 19, Abril 2018

Civa Amerikan

Negligencia

SEÑORES civa amerikan

El día 09-11-2017 llevé a mi perro de urgencia porque presentaba un problema en sus patitas traseras (era un perro regalón, de casa, alimentado con Hil's), bueno, ¿qué hicieron?, le dieron un simple analgésico "Cartoprofeno de 25" y lo mandaron para la casa, sin exámenes adicionales. Así sucedió que el cuadro empeoró hacia le mes de abril de 2018.Lo estuve hospitalizado 3 días... al segundo día me comunican que debe ser visto por un neurólogo, con el que por cierto y pese a los anuncios que ostentan afuera de la "supuesta clínica" contarían ( así como varios servicios más); sin embargo llegado el día me comunican que sólo trabajan con especialistas "externos" y que yo tendría que solucionar el tema para llevar al perrito "en estado crítico" (no tengo automóvil) a una veterinaria con especialidades (de verdad)...aunque claro, los costos subían y subían.Con mi madre nunca nos atrasamos con los pagos de hospitalización y pese a vernos totalmente destrozadas, lo primero que hacían los recepcionistas al vernos en la fase de visita, era arrojarnos la cuenta en la cara.El único que tuvo la decencia de explicarme los detalles con empatía y humanidad fue el doctor J. Beamin, neurólogo de animales pequeños de la veterinaria porvenir, quien se trasladó personalmente a la clínica.Finalmente tuvimos que dormir a mi pequeño...para ello gestionamos la cremación solicitando un ánfora de bronce, no de greda -que es lo común-, ¿qué nos comunicaron entonces? , que no tenían idea de los modelos que había disponibles, que había que verlos en la página (donde no figuraba código ni precio) y que todo lo teníamos que tratar con la empresa de cremación ( con quienes se supone tienen convenio).Una falta de respeto con el dolor ajeno y sólo les interesa el dineroNO LLEVEN A SUS MASCOTAS A ESE LUGAR!!
Autor: V.R.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 02:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.