• 18, Abril 2018

Corredora De Propiedades Bellavista Pro

No devolución de la reserva

SEÑORES corredora de propiedades bellavista pro

La corredora de propiedades Bellavista Pro puso en venta una casa en la comuna de Cerrillos. Yo me mostré interesada, fui a visitar la propiedad en agosto de 2017, y posteriormente me decidí a realizar la reserva de la casa por un monto de $ 500.000 (la corredora estipuló la cifra), mientras tramitaba la aprobación del crédito hipotecario con algunos bancos. Tras tres semanas de gestiones, finalmente ningún banco me aprobó el crédito, por lo que le di aviso de inmediato a la corredora, solicitándoles la devolución de mi dinero, ya que pese a mis intentos, no logré que los bancos me aprobaran el crédito.Luego de la noticia, se mostraron totalmente negativos a entregarme el dinero, insultándome por teléfono. KAREN BIELEFELDT (la corredora con la que visité la casa) me trató de mentirosa y tergiversó la situación ante su jefa, argumentando que yo había señalado que mi crédito estaba aprobado desde un comienzo, y solo estaba esperando que avanzaran los trámites. Eso es mentira, existe un comprobante donde ella escribe con su puño y letra (adjunto en la foto) que el dinero se devolverá si el banco no me aprueba el crédito. Posteriormente, en agosto de 2017, CAROL MARTÍNEZ, la jefa de Karen (quien vive en Estados Unidos y solo se comunicaba por whatsaapp), me indicó que sí me devolverían el dinero pero que "debía esperar". Todos los meses, cada vez que yo le consultaba por mi dinero, tenía una excusa para no devolverme mi dinero. Me señalaba que el trámite a la nueva compradora se había demorado, que una vez que vendieran la casa por la que estuve interesada me entragarían mi dinero, que la casa estaba con orden de embargo, que se había demorado el Conservador de Bienes Raíces, etc. Finalmente, a más de 9 meses de espera, CAROL MARTÍNEZ dejó de contestar mis correos, llamados y mensajes. Simplemente dejaron de responderme. Me eliminó de whatsapp, se esfumó.Publico esto para que a nadie le vuelva a pasar y NO CONFÍEN EN LA CORREDORA DE PROPIEDADES BELLAVISTA PRO. Son irresponsables y mentirosos. Ojala este reclamo sea de interés de alguna institución o profesional.
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 18:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.