• Talagante, Chile
  • 21, Abril 2018

Tresmontes Lucchetti

Gusanos en semola lucchetti

SEÑORES tresmontes lucchetti

Mi nombre es Isadora Gutiérrez, hoy sábado 21 de abril a las 13:00 iba a cocinar usando dos cajas de Semola LUCCHETTI, pero no pude ya que al abrir la primera caja me encontré con muchos gusanos e insectos muertos dentro de esta, al instante me inundó un asco terrible, luego abrí la segunda caja y para mi sorpresa, la situación era la misma ¡HABÍAN GUSANOS E INSECTOS MUERTOS EN AMBAS CAJAS!Los productos los adquirí la semana pasada en un supermercado y estoy absolutamente segura de que ambas cajas estaban selladas, sin agujeros ni intervenciones de ningún tipo. Una de ellas tiene fecha de vencimiento para el 16/08/2018 y la otra para el 03/10/2018.Me encuentro muy molesta y exijo una respuesta desde la empresa, pues me parece terriblemente irresponsable que una compañía de tal envergadura no posea las condiciones mínimas de salubridad en sus productos, ni le garantice calidad y seguridad a sus consumidores.
Autor: I.G.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 20:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.