• La Cisterna, Chile
  • 02, Agosto 2018

Mk Chile

Ineficiencia y abusadores

SEÑORES mk

Inicialmente compre dos tipos de porcelanatos y el pegamento para este. Posteriormente compre un mueble lavamanos. Inicialmente los problemas empezaron ya que primero me llego dos días antes de lo acordado un tipo de porcelanato, pero eso no es el motivo del reclamo. El problema es que el segundo tipo de porcelanato estaba programado para que llegara un lunes. Ya era lunes en la tarde y nada, llamé y me dijeron que estaba para el martes, lo que tampoco sucedió. Al llamar me dicen que estaría para jueves o viernes, días que tenía programado terminar el trabajo en el baño, ya que la semana siguiente volvía a trabajar. Después de reclamar por todos lados, me hicieron "el favor" de mandármelos en un vehículo particular, pero que los tenia que descargar yo mismo, cuando el pago del flete incluía descarga, pero con el fin de alcanzarán los tiempos accedí. Para ese mismo día martes tenia que llegar el mueble lavamanos, y para mi sorpresa, al abrirlo al rato de recibirlo, me doy cuenta que no es el compramos, habiendo roto la caja de embalaje y todo. Nuevamente hice el reclamo por todos lados, diciéndome que el viernes llegaría el producto cambiado. A eso de las 3 de la tarde de ese viernes llamo para ver por que no llegaba, ya que los maestros se tenían que ir y me dicen que no lo despacharon por lluvia, sin que nadie avisara nada, deje una hora médica por esperar el mueble y la perdí. Finalmente llegó el mismo viernes a eso de las 7 de la tarde, después de muchos reclamos y entregue el que nos había llegado, dandome cuenta que el mueble que prefería estaba mal catalogado y era unos cuarenta mil pesos más barato. Me contacte nuevamente y me hicieron la nota de crédito respectiva. Pero al día siguiente me señalan que no me van a depositar la diferencia por que el mueble devuelto no iba en su embalaje original. Entiendo que esto lo pidan cuando uno se arrepiente de la compra, pero no cuando ellos mandan cambiado el producto y para verlo, hay que desarmar la caja, ya que solo desde arriba no se ve el mueble. Creo que esta empresa en primer lugar no respeta el tiempo de sus clientes y abusa completamente de la paciencia. por favor no compren nada en este lugar, hay exceso de reclamos por casos similares al mio.
Autor: S.U.
Publicado el Jueves, Agosto 2, 2018 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

MK Chile - Incumplimiento

Resuelto Resuelto. Me desistí de la compra y quedó todo solucionado en 2 días.

Mk - Se niegan a devolver dinero

Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero