• Ñuñoa, Chile
  • 14, Diciembre 2018

Easyclima

Empresa poco seria

SEÑORES easyclima

Semana 1:Quedamos de acuerdo día y hora. Trato cordial todo ok. Llega el momento de salir de la pega para esperarlos y no llegan. Piden mil disculpas, ofrecen instalar a una hora imposible de hacerlo en un edificio. Se posterga la instalación. Semana 2:Quedamos de acuerdo nuevamente. Todo bien. Quedan en llegar a las 4, luego a las 5, luego a las 5:30, a las 6:45 insisto y me contestan indicando que recién habían terminado en otro lado y que el viernes era complicado, y escusas escusas y escusas. Finalmente no vienen, la hora de meter ruido es hasta las 8 y ellos dicen que el trabajo dura mínimo 3 horas. Resumen: empresa poco seria, mala planificación, mentirosa. No la recomiendo por nada.AttePMS
Autor: P.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2018 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.