• , Chile
  • 21, Diciembre 2018

Falabela Cmr

No hacer descuentos de producto que compre por internet

SEÑORES falabela cmr

me gustaria que falabela me respondiera por mi reclamo que realice HACE MESES en donde pedia que como cliente que soy de ustedes por años y nunca he dejado de pagar mis cuotas resolviera este asunto de esta empresa laboratorio BIOTRIMLABS de estados unidos.el producto nunca llego por lo tanto NO LES PAGARE NADA son $ 117 mil pesos que ustedes sin preguntar al cliente que soy yo, les pagaron con mi CuPO que USTEDES me dan. y eso esta para mi muy malo lo que hacen DEBIERAN LLAMAR o mandar un correo primero si es que me llego el producto antes de empezar a cobrar y si estoy conforme O NO, por lo visto que cientos de reclamos esta empresa *****a a la gente con sus tarjetas de falabella y eso es delicado por lo tanto NO les pagare nada por algo que NUNCA llego y que lo considero una *****a tanto para ustedes como para mi que fui engañado por esa empresa de estados unidos , solamente les pagare mis cuotas que he comprado aqui en chile S. y VOY AL DIA. los 117 mil pesos no los reconosco no se los pagare. porque es un CUPO con plata de ustedes no deberian hacer negocios con esas empresas MULAS Y MENTIROSAS. espero respuesta pronto es mi segundo reclamo.
Autor: O.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2018 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.