• Melipilla, Chile
  • 14, Diciembre 2018

Grupo Suma

Sin servicio traslado

SEÑORES grupo suma

El dia jueves 13 quedamos sin servicio ya contratado desde zeiza al hotel todo solo tramites ya vamos, esperar un poco los trasladamos mas tarde etc. Todo quedó en eso y tuvimos que buscar un servicio de taxi por nurstra cuenta y hoy para coordinar el regreso al aeropurto me deriban a otra persona y se desentienden de acuerdo me dicen que se debe reprogramar siendo que el servicio ya pagado està vigente por que este espara el domingo.Me veo en la necesidad de hacer mi reclamo por que me siento atropellado por esta situación. Hando con mi esposa celebrando nuestro aniversario y me llevo este mal rato.Cristian FloresNúmero voucher 22794121070
Autor: C.F.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2018 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.