• Talcahuano, Chile
  • 18, Diciembre 2018

Leonisa Chile

No devuelven el dinero de una compra

SEÑORES leonisa chile

Hice una compra en leonisa el 31 de octubre compra que se me notifico via correo con el numero de orden 11937856, pasado el plazo de envío a raiz de mis mensajes preguntando por el estado de la compra leonisa me notifica que esta fue cancelada enviando el siguiente mensaje el cual tiene fecha del 26 de noviembre:De acuerdo a tu requerimiento te contamos que la orden registra cancelada, en caso de haberse realizado el cobro en tu cuenta, te sugerimos enviarnos una copia de la cartola bancaria para solicitar la devolución de dinero al área encargada. Estaremos atentos a todas las inquietudes, sugerencias y comentarios que tengas para nosotros. Esperamos continúes visitando la página www.leonisa.com y tener el gusto de atenderte lo mejor posible cada vez que lo requieras.Cordial Saludo,Leonisa Servicio al Cliente--Envié lo que me solicitaron y me respondieron de la siguiente forma el dia 4 de diciembre:Muchas gracias por ponerte en contacto con Leonisa.De acuerdo a tu requerimiento te contamos que tu información fue remitida al área encargada para validación. Estaremos atentos a todas las inquietudes, sugerencias y comentarios que tengas para nosotros. Esperamos continúes visitando la página www.leonisa.com y tener el gusto de atenderte lo mejor posible cada vez que lo requieras.Cordial Saludo,Leonisa Servicio al Cliente.--Hasta la fecha no he recibido respuesta por parte de leonisa y exijo la devolución de mi dinero, encuentro una falta de respeto el tiempo que ha pasado
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2018 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.