• San Bernardo, Chile
  • 08, Diciembre 2018

Patagonia Explora

Me cancelaron el tour y no me devolvieron el dinero

SEÑORES patagonia explora

En el mes de Julio realice reserva en la empresa "PATAGONIA EXPLORA" para un Tour en la Torres del Paine, El pago del viaje se realizo mediante transferencia electrónica a dicha empresa. El viaje estaba programado para el 31 de octubre, Prepare mi viaje y adquirí equipo e insumos, Me comunicaron telefónicamente 8 días antes aprox que el viaje en esa fecha se cancelaba y que podía cambiar la fecha o pedir la devolución del dinero. Con fecha 27 de octubre informe que quería la devolución de monto cancelado de $300.000. La información fue que esa devolución seria a mas tardar en 10 días hábiles. Después de mucho insistir, por correos y llamado, el sábado 24 de Noviembre se me ofreció una compensación la que se formalizaría por correo electrónico y se me transfirieron $100.000 con el compromiso de pagar el saldo pendiente lunes 27 o martes 28 de noviembre. Hoy transcurridos 42 días desde la solicitud de devolución, no se me ha transferido la totalidad de lo que pague y no se me envió correo formalizando la compensación ofrecida. Hoy 8 de diciembre envié correo nuevamente solicitando la devolución pendiente.
Autor: S.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 8, 2018 - 09:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.