• Rengo, Chile
  • 11, Diciembre 2018

Seguro Plus Bci, Farmacia Cruz Verde

*****a

SEÑORES seguro plus bci, farmacia cruz verde

Cuando saque mi TARJETA farmacia C. verde, contrate un seguro por telefono que tenia muchos beneficios, pero a la hora de exigirlos la farmacia dice que no los hay, que la tarjeta esta administrada por Solventa, fui a Solventa a explicar lo del seguro, y me dicen que ellos no tienen nada que ver, que son los del banco BCI, y que con copia de mi carnet, me pueden desafiliar del seguro, lo cual me negue, porque si pago puedo reclamar y decir a toda boca, basada en mi propia experiencia que son unos **********s , que quiero la devulucion de mi dinero pagado en mis cuotas constantemente, como puede ser que esto se permite, delincuentes **********s , país de ladones sinverguenzas. Como puede ser posible que la superintendencia de Banco permita esto, corruptos.El seguro se llama seguro plus, y no tiene ningun beneficio.
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2018 - 00:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.