• Maipú, Chile
  • 11, Diciembre 2018

Seguros Banco Estado Metlife

Venta engañosa de seguros

SEÑORES seguros banco estado metlife

he tomado los seguros que me ofrece mi banco estado por compañía metlife, cancelando cada mes todas las primas, ha principio de este año me llaman ofreciendo ampliar uno de mis seguros de enfermedades graves, hasta ese momento avise que me encontraba en exámenes médicos por pronta cirugía, lamentablemente tuve que hacer uso de estos seguros, y me encuentro hasta el día de hoy con problemas para cobrar lo que me vendieron remotamente o telefónicamente desconociendo y solicitando el mismo documento hace ya 9 meses. de mi medico tratanteno tomen estos seguros son engañosos y la compañía metlife y banco estado no se hacen responsable
Autor: M.I.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2018 - 10:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.