• Macul, Chile
  • 10, Diciembre 2018

Servicio Técnico Wom

Pésima atención

SEÑORES servicio técnico wom

l servicio térmico de wom es una *****a de pésimo no responden por la garantía y wom como empresa intermediaria de venta de celulares de segunda categoría por la malloria de los celulares fallan después de los 3meses y la falla mas común son se recalientan no tienen buena señar se reinician solo y después no funcionan mas y para sacarse los pillo le asen cual ser cosa al celular para decir se la garantía no corre ami celular después se lo mande la primera vez me dijeron se estaba curvado por eso no corre la garantía yo le compre un moto g6 plus lo tuve 4cuatro meses y me fallo el equipo por falla de material y ellos no me respondieron para nada los del servicio técnico y wom como en presa intermidaria tengan cuidado con comprar celulares por que la malloria son de segunda cálida no arriesgue sus dinero por que no responden yo soy unos de cuanto se le paso los mismo con esta empresa wom
Autor: J.O.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2018 - 19:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.