Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 91 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Terrafirma fox - Fatiga material casco fox

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546429 Foro Reclamos.cl

En enero de este año compré un casco por $220.000 marca Fox modelo proframe en tienda Fox en Mall sport a cargo de empresa Terrafirma (actualmente traen marca de bicicletas Santacruz).
Me duró 10 meses, se fisuró en la parte delantera por fatiga de material, ya que no lo he golpeado ni se me caído. El plástico se partió y obvio, ya no cumple la función de protección que corresponde.
Actualmente, la representación de la marca Fox la tiene Trail group, los cuales me ofrecen comprar otro casco a mitad de precio, por otro lado, Terrafirma me indica que no se hacen cargo, que ya han pasado 10 meses.
Lamento mucho que una marca que supuestamente se caracteriza por hacer buenos productos me responda de esta manera y sus productos duren tan poco.

terrafirma fox - fatiga material casco fox

Publicado por: IP 201.214.13.111 el Miércoles, December 5, 2018 - 22:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.