• Las Condes, Chile
  • 05, Diciembre 2018

Terrafirma Fox

Fatiga material casco fox

SEÑORES terrafirma fox

En enero de este año compré un casco por $220.000 marca Fox modelo proframe en tienda Fox en Mall sport a cargo de empresa Terrafirma (actualmente traen marca de bicicletas Santacruz).Me duró 10 meses, se fisuró en la parte delantera por fatiga de material, ya que no lo he golpeado ni se me caído. El plástico se partió y obvio, ya no cumple la función de protección que corresponde. Actualmente, la representación de la marca Fox la tiene Trail group, los cuales me ofrecen comprar otro casco a mitad de precio, por otro lado, Terrafirma me indica que no se hacen cargo, que ya han pasado 10 meses.Lamento mucho que una marca que supuestamente se caracteriza por hacer buenos productos me responda de esta manera y sus productos duren tan poco.
Autor: B.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 22:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.