• Puerto Montt, Chile
  • 07, Diciembre 2018

The American School

Cobro de cheques

SEÑORES the american school

Puerto Montt, Diciembre de 2018Me presento soy de la ciudad de Puerto Montt y les quiero comentar el problema el cual no me dan solución y me tiene mal.Les cuento tengo a mi hija en el colegio The American School de Puerto Montt desde Play Group hasta 1° Básico (4 años), todo funcionó súper bien hasta el momento que decidimos cambiar a nuestra hija de colegio por motivos de distancia, postulamos a un colegio que nos queda mucho mas cerca ya que nosotros vivimos en un sector alejado de la ciudad. Se postuló y quedamos en lista de espera, le comentamos a funcionarios del colegio The American School y nos dijeron que matriculemos y que se tenía que pagar el año completo con cheques y igual la matricula, lo cual se hizo pero se le dejo un escrito de que mi hija había postulado a otro colegio y dejando claro todo con ellos y que no habia problema, resulta que a fines de noviembre nos llego la noticia via mail de que mi hija había sido aceptada en el el colegio el cual postuló. Con esto nosostros fuimos al colegio dejando un escrito con todo respaldado formalmente explicando el caso y firmado ante notario. Lo cual el colegio nos dice que esperemos algunos dias. Sin tener respuesta fuimos nuevamente a consultar y nos dices de palabra "el sostenedor no devuelve la plata", les dije que necesito una respuesta formal así como nosotros enviamos el escrito de forma formal, nos respondieron que hablemos con la directora, lo cual se hizo y ella nos dice que hablara con el sostenedor, hoy viernes 07 de diciembre consultamos y nos dijeron que dijo "que no se devuelve la plata". Lo que me molesta es que no pueden ser tan sinvergüenza el colegio en quedarse con plata de un servicio el cual no se va a ocupar, se les aviso con tiempo el cual ellos accedieron a que no había problema y ahora no respondes, como son tan poco serios en dar una respuesta tan informal el cual uno no sabe si es esa la respuesta oficial, hemos averiguado en varios casos similares y es imposible y absurdo el cobro de este servicio el cual no va a ser utilizado.Y para finalizar lo cual no tiene mucho que ver pero de igual forma hoy en dia me deja mas que claro como es el colegio. dejar claro que nosotros como apoderados de este colegio siempre apoyamos en todas las actividades que habían y eso la mayoría del colegio lo sabe, les hize un servicio de publicidad gratuito cambiando la fachada de publicidad de prebasica sin cobro ninguno y así responden....Me despido, esperando atentamente alguna ayuda o orientación
Autor: R.D.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2018 - 08:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.