• La Reina, Chile
  • 18, Diciembre 2018

Vuala Spa

*****a , publicidad engañosa

SEÑORES vuala spa

Compré un Groupon de servicio de masaje de una hora para dos personas. Asistí con mi mamá. Primera impresión, un local con mal olor, deteriorado, realmente feo. Nos hicieron esperar quince minutos siendo que no habia NADIE , y luego una de las masajistas, con actitud terriblemente hostil, nos hace pasar. Una vez comenzado el masaje, nos damos cuenta de que estas supuestas profesionales, estaban haciéndonos el masaje con una mano, y sobre nuestras espaldas apoyaban sus celulares, y con la mano que tenían libre, lo manipulaban. El masaje en sí parecía un chiste. Enserio que creíamos que en cualquier momento aparecía una cámara oculta y todo aquello era una broma. Fue el peor masaje que hemos recibido en nuestras vidas, y hemos asistido a varios centros de este tipo. Además de la nula calidad del servicio, la falta de respeto por los clientes, lo feo del lugar y lo hostil del personal, por supuesto que el masaje duró menos de 40 minutos. En verdad nos dió lo mismo, ya que lo único que queríamos era salir corriendo de ese antro.porfavor no vayan, van a botar su plata a la basura, además de llevarse una experiencia desagradable.
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2018 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.